Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 10:04

┃ Yael Rueda

Fati

YAEL RUEDA

Foto: @ANSUFATI

El mundo del futbol no lo es todo, es por ello que el juvenil Ansu Fati ha decidido tomar una nueva faceta alejada de la pelotita, pero muy cercana a lo que ha sido su vida.

Tal vez te interese: ¡Bombazo! Marcelo Flores podría debutar hoy con el Arsenal

Será el próximo 7 de abril cuando sea publicado el libro “Goleador”, una serie de libros ilustrados por el dibujante Pablo Ballesteros que repasan la historia personal y profesional del futbolista del Barcelona, quien apenas con 19 años es considerado el presente y el futuro de LaLiga y el futbol mundial.

El primer libro será titulado ‘Ansu Fati. La primera final’, y la historia relata la forma en la que el futbolista llegó a Sevilla desde Guinea-Bisáu, siendo el futbol su única cercanía con los dos lugares que lo han visto vivir ahí.

La serie estará editada por Penguin Random House, y narra las aventuras dentro y fuera del campo del camisa 10 de los blaugranas, al tiempo de hablar acerca de sus amigos y su familia.

Ansu Fati busca enseñar a sus lectores la importancia de los valores como la perseverancia, respeto, humildad, valentía y disciplina, mismos que busca siempre tener presentes en su vida.


Estas aventuras futbolísticas están llenas de acción y buen humor, además al ser presentada como una novela gráfica busca atraer a toda clase de lectores desde su inicio.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí