Ansu Fati explorará una nueva faceta alejada del futbol y del Barcelona

YAEL RUEDA

Foto: @ANSUFATI

El mundo del futbol no lo es todo, es por ello que el juvenil Ansu Fati ha decidido tomar una nueva faceta alejada de la pelotita, pero muy cercana a lo que ha sido su vida.

Tal vez te interese: ¡Bombazo! Marcelo Flores podría debutar hoy con el Arsenal

Será el próximo 7 de abril cuando sea publicado el libro «Goleador», una serie de libros ilustrados por el dibujante Pablo Ballesteros que repasan la historia personal y profesional del futbolista del Barcelona, quien apenas con 19 años es considerado el presente y el futuro de LaLiga y el futbol mundial.

El primer libro será titulado ‘Ansu Fati. La primera final’, y la historia relata la forma en la que el futbolista llegó a Sevilla desde Guinea-Bisáu, siendo el futbol su única cercanía con los dos lugares que lo han visto vivir ahí.

La serie estará editada por Penguin Random House, y narra las aventuras dentro y fuera del campo del camisa 10 de los blaugranas, al tiempo de hablar acerca de sus amigos y su familia.

Ansu Fati busca enseñar a sus lectores la importancia de los valores como la perseverancia, respeto, humildad, valentía y disciplina, mismos que busca siempre tener presentes en su vida.


Estas aventuras futbolísticas están llenas de acción y buen humor, además al ser presentada como una novela gráfica busca atraer a toda clase de lectores desde su inicio.

Con información de EFE

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

NOTICIAS