Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 15:20

┃ Yael Rueda

Garcia

YAEL RUEDA

Foto: @GarciaPosti

Una de las duplas que se ha consagrado en la televisión nacional por su buena química a la hora de comentar y narrar los partidos, así como por su amistad, son Luis García y Christian Martinoli, quienes ahora vivirán una nueva faceta en sus vidas, misma que esperan disfrutar al máximo.

Tal vez te interese: ¡Te amo, Paco Memo!: Las mejores frases de Christian Martinoli a meses del Mundial Qatar 2022

Lo que sucede con este par de ‘Farsantes con Gloria’ es que se unirán al elenco del doblaje latino para la película ‘Minions 2: Nace un villano’, informaron ambos en sus redes sociales.

“¡No podía faltar mi voz en una película de villanos! Muy emocionado de compartirles el nuevo trailer #Minions #NaceUnVillano, en donde hago la voz de Manos de Acero“, escribió Christian Martinoli en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Luis García tendrá la encomienda de darle voz a Svenganza, un campeón de patinaje sobre ruedas que aprovecha esa habilidad para cometer crímenes; cabe agregar que del detalle del ‘Nalgón’ no se han dado mayores detalles.

Los dos comentaristas se unieron al elenco de la película que estrenará el próximo 30 de junio de 2022 en las salas de cine de México. Además de Martinoli y García, en el reparto se encuentra Andrés Bustamante, Edgar Vivar, Itati Cantoral y otros reconocidos actores.

La dupla de Martinoli y García ha sido exitosa no solamente en la televisión, sino que ambos hicieron su propio canal de YouTube donde relatan experiencias, también tienen una línea de ropa e incluso se animaron a hacer un show en vivo.

?Escucha nuestro podcast?