Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 13:52

┃ Rubén Beristáin

Baca

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Un poco menos de 40 millones de dólares es la diferencia que existe en el costo de las plantillas de Pumas y Cruz Azul. El jugador más caro de La Máquina es Carlos Rodríguez con un valor aproximado de 11 millones, mientras que el de los felinos es el delantero Juan Ignacio Dinenno, de apenas 4 millones de billetes verdes, según un portal especializado.

Tal vez te interese: «No podemos dejar escapar 90 minutos»: Efraín Velarde

Esa diferencia podría influir en marcar un favorito en la semifinal de Concachampions, pero Rafael Baca no lo ve así.

“Hoy en día realmente decir que hay una diferencia es un poco ilógico. A nivel de selección también pasa, todos los partidos son complicados. Así pasa en clubes, todos le pueden ganar a cualquiera, pasa más por el momento del equipo que a las nóminas. Va más por el rendimiento, la confianza, yo no lo tomo en que exista una gran diferencia”, admitió.

El mediocampista aceptó que quieren aprovechar el buen momento que vive el conjunto cementero, el cual marcha en cuarto lugar del Clausura 2022.

“Es vital este partido. Te daría más confianza a lo que viene, pero lo más importante es el partido en Ciudad Universitaria. Tenemos que hacer un buen papel, el equipo está pasando por un buen momento, cerramos bien la Liga, será esencial conseguir un buen resultado para todo lo que viene”, aseveró.

“Al final estamos enfocados en hacer nuestro mejor trabajo, buscar el partido. Pumas siempre ha sido un contrincante bueno, que tiene sus cualidades, pero buscaremos hacer nuestro mejor trabajo”, finiquitó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí