Marcelo Flores se quedó con las ganas; el mexicano no pudo debutar con el Arsenal

YAEL RUEDA

Foto: @Arsenal

El futbolista mexicano Marcelo Flores no logró sumar sus primeros minutos como jugador de Primera División. A pesar de que el fin de semana su padre confirmó que el juvenil había sido convocado para el partido contra Crystal Palace, mismo en el que los Gunners cayeron por contundente 0-3.

Tal vez te interese: Ansu Fati explorará una nueva faceta alejada del futbol y del Barcelona

El juvenil, que hace poco disputó con el Tricolor Sub-20 una gira por Uruguay, llegó al estadio Selhust Park con una imborrable sonrisa y con la ilusión a tope para alcanzar acción como jugador profesional, toda vez que su actividad se ha limitado a las inferiores de los Gunners.

Marcelo Flores, quien también tiene la nacionalidad canadiense no  ingresó al terreno de juego debido a que el estratega del Arsenal se decidió por Albert Sambi, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli para tratar de darle la vuelta al marcador adverso.

El nacido en Ontario, Canadá, hace poco dio una entrevista en la que aseguró que su sueño era debutar antes de cumplir los 19 años, objetivo que perseguirá en los próximos partidos con el Arsenal de la Premier League, siempre que Arteta decida seguir contando con él.

Ahora los ojos de Flores Dorrell estarán puestos en su primer juego con el primer equipo, algo que podría impulsarlo para la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde espera ganarse un lugar en la convocatoria de Gerardo Martino, toda vez que ya debutó con el Tricolor en un partido amistoso ante Chile, aunque al no ser un torneo oficial, todavía no está definida la selección a la que el juvenil representará a nivel mayor.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Viviremos grandes días en el Barça": Franck Kessié en su presentación

Franck Kessié tuvo su presentación oficial con el Barcelona, donde recorrió junto a Joan Laporta las instalaciones blaugranas

¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Laporta aclara los rumores

El presidente del Barcelona reconoció que han tenido charlas con Jorge mendes, representante de CR7

Clásico del Tráfico: la rivalidad entre el LAFC de Carlos Vela y las grandes estrellas del LA Galaxy

Carlos Vela ha sido el máximo protagonista del derbi de Los Ángeles; chicharito quiere arrebatarle reflectores

Pumas jugará el Joan Gamper ante Barcelona: te decimos cuándo y dónde

Los españoles hicieron oficial el anuncio a través de sus redes sociales

NOTICIAS