Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 20:32

┃ Marco Montoya

canelo-golovkin-bivol

MARCO MONTOYA

OSVALDO AGUILAR | MEXSPORT

El último rival que fue capaz de poner en aprietos a Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue Gennady Golovkin, a tal grado que todavía hay quien opina que el primer combate lo debió de ganar el kazako, uno de ellos es Dmitry Bivol.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez, la motivación de Óscar Valdez para unificar en peso Superpluma

A un mes del enfrentamiento entre Canelo y Bivol, el ruso habló acerca de aquella contienda y señaló que, en su opinión, la victoria debió de ser para GGG.

“Golovkin se paró en el ring con mucha confianza y considero que por muy poco, pero debió de ganar la pelea. Claro, es mi opinión”, comentó para Fight Hub TV.

El combate que se celebró el 16 de septiembre de 2017 terminó en un empate con tarjetas 118-110, 113-115 y 114-114. Un año después volvieron a pelear y Canelo se impuso por vía decisión.

Desde entonces, Álvarez ha barrido con sus últimos ocho rivales, nadie ha puesto en aprietos al tapatío como lo hizo GGG. Algo que buscará terminar Dmitry.

Bivol se sinceró y reconoció a Saúl como el mejor pugilista del mundo: “Tengo que arriesgar. Enfrentaré al mejor boxeador libra por libra. Obviamente tendré mis precauciones, pero voy a tomar mayores riesgos porque enfrente tendré a un peleador mejor de los que me he enfrentado”.

La cita será el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Quizá el ruso reconozca la trayectoria del mexicano, pero no por eso se ve como la víctima.

“Es un hombre normal, no es alguien invencible. La mayoría de las personas lo vende como si fuera intocable. Pero veamos, tiene una derrota y un empate, así que si tienes la calidad puedes ponerle en su carrera otro descalabro más”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

HABRÁ TRILOGÍA

A menos de que algo extraño suceda, todo indica que a mediados de septiembre habrá un tercer combate entre GGG y Canelo, el mismo Saúl Álvarez ha reconocido acercamientos, pero por el momento su enfoque es en Bivol.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí