Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 20:39

┃ Miguel Ángel Mujica

Camilo Vargas renovó con Atlas

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: ISABEL |MEXSPORT

La portería del campeón seguirá con el guardián que los impulsó al título después de 70 años. Atlas, mediante un video muy emotivo, confirmó que llegó a un acuerdo con Camilo Vargas para que permanezca en la institución rojinegra, al menos, hasta 2026.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué malarias ha roto Camilo Vargas? Te sorprenderás

En el video, el colombiano se escuchó muy emocionado y recordó el momento en el que llegó a Guadalajara.

“Llegar a Atlas fue algo que me marco siempre. Llegar a migración y salir, la gente de Atlas ya tenía una bufanda de la institución y empecé a imaginar y saber lo que era esta pasión”, dijo.

También se recordó el discurso previo al arranque de la final ante León, donde los Zorros lograron borrar la marca más negativa sin títulos en la Liga MX. “Muchas veces nos preguntamos por qué y para qué en la vida, recuerden que en estos momentos en que nos preguntábamos qué hacíamos acá, no solo aquí, en sus casas y en su vida personal, hoy tenemos una gran bendición, de cambiar la historia, no solamente de n0osotros, también de la gente de allá afuera. Todo es gracias al de allá arriba, lo mejor de mi, son ustedes, necesito más que nunca de todos ustedes, lo merecemos, todos juntos, confiemos, hemos trabajado muchísimo, entreguémoslo todo, Dios está con nosotros”, rememoró.

Por último, catalogó como un grande al Atlas, no sólo por su historia, si no por la forma en que su gente vive los colores. “Yo lo he expresaba ahora, para mi a titulo personal, Atlas no lo hace grande sus títulos, lo hace su gente, Atlas es demasiado grande, la pasión que tiene su gente es gigante”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Camilo Vargas continuará como rojinegro, al menos, cuatro años más y hará raíces en un club, algo que no hacía desde su debut en Independiente de Santa Fe, donde estuvo ocho años y levantó varios títulos.

?Escucha nuestro podcast?