Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 21:08

┃ Karen Morán

Antuna vive un buen momento con la Máquina

KAREN MORÁN 

FOTO: ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

El paso de Uriel Antuna por Chivas estuvo más marcado por sus indisciplinas que por el buen futbol que desplegó. El ‘Brujo’ llegó al Rebaño con la esperanza de convertirse en un ídolo y en cambio se ganó el desprecio de la gente, por todo lo anterior, él mismo fue quien pidió su salida al equipo.

TE RECOMENDAMOS:La extraña razón por la que Juan Escobar borró sus fotos con Cruz Azul de Instagram

Al final, Antuna encontró cupo en Cruz Azul y entonces sí, comenzó a brillar como se esperaba, al respecto, en entrevista para Fox Sports, Uriel reconoció que su paso por Chivas ha sido uno de los más difíciles en su carrera, sin culpar a nadie, confesó que nunca se sintió a gusto.

“A veces uno no encuentra simplemente el lugar. No sabe si es la ciudad, si es el equipo, si es el técnico, es también dificil comprender por qué no me sentía realmente yo mismo”, explicó.

Del mismo modo, el ahora futbolista de la Máquina detalló que el cambio es justamente lo que le vino bien y reconoció que fue él quien pidió su salida del Rebaño.

“Al final de cuentas, yo también en mi cabeza llegué a pensar que era momento de un cambio, por lo que estaba viviendo. No me sentía tan cómodo futbolísticamente, no me sentía con confianza. Y al final de cuentas yo siempre trabajé. Al final era por bien mío y por bien del club, y siempre estuve a disposición del club”, dijo.

LA PARTIDA DE ANTUNA AL AMÉRICA 

Luego de que Antuna decidió que no quería ser más jugador de Chivas, su nombre comenzó a sonar como una carta fuerte para el América, en aquel entonces, mientras los rumores corrían, ninguna de las directivas confirmó las negociaciones, pero tampoco las confirmaron.

Al respecto, Antuna reveló que en lo que respecta a él nunca hubo una oferta formal o alguna propuesta, incluso confesó que lo que llegó a escuchar fue sobre todo en redes sociales, por lo que su posible llegada al Nido parece ser no fue más que un fuerte rumor.

“Yo también lo poco o mucho que supe fue mas por rede sociales. Al final uno está en comunicación con tu equipo y la verdad es que no supe nada de eso, pero tranquilo”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?