Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, abril 2022 - 22:11

┃ Jorge Briones

Escobedo fue eliminado del Mexico City Open

JORGE BRIONES

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

La suerte abandonó a los estadounidenses Ernesto Escobedo y Stefan Kozlov, sexto y tercer preclasificado, quienes se marcharon eliminados en su presentación frente a los pocos aficionados que se dieron cita en la vuelta del Challenger de la capital del país.

TE RECOMENDAMOS: Mexico City Open: El mexicano Luis Carlos Álvarez perdió en primera ronda

Escobedo, jugador de raíces mexicanas, entró en exceso de confianza luego de haber ganado el primer set y terminó cayendo (1-6, 7-6 y 6-2) a manos del brasileño Felipe Maligeni Alves. Los errores no forzados que cometió el norteamericano a partir del segundo episodio le abrió la puerta a Alves de lograr la voltereta.

En el caso de Kozlov, de destacada actuación en el pasado Abierto de Acapulco, tuvo que retirarse por una lesión luego de haber cedido el primer parcial (4-6).

En un abrir y cerrar de ojos el certamen capitalino se había quedado sin dos de sus principales favoritos al título. Por su parte, el británico Jay Clarke sí respondió a su condición de favorito al superar con lo justo por 6-4, 6-7 y 6-3 al australiano Bernard Tomic, en el choque estelar del estadio Rafael “Pelón” Osuna.

A diferencia de los otros compromisos, el sol ya se había escondido entre las nubes capitalinas y permitió que ambos jugadores desplegaran su mejor tenis. De esta forma el octavo cabeza de serie consiguió su pase a la siguiente ronda.

En otro resultado, el también brasileño Matheus Pucinelli de Almeida vino de atrás para doblegar por 5-7, 7-6 y 7-6 al uzbeco Denis Istomin.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

http://mirziamov.ru/
De igual forma, en las primeras tandas de las tres canchas principales del recinto, se otorgaron los últimos seis pases disponibles al cuadro principal que fueron: Keegan Smith, Mateus Cardoso, Nick Chappell, Elmar Ejupovic, Jakub Paul y Nicolás Barrientos.

EL MARTES ES TURNO DE LO FAVORITOS Y DEL MEXICANO 

La segunda jornada de actividades en el Challenger de la Ciudad de México traerá consigo el debut de los favoritos, los argentinos Facundo Bagnis (1) y Tomas Etcheverry (2), así como el de su compatriota y campeón defensor Juan Ignacio Londero (5).
También debutará el segundo mexicano en el cuadro principal, Alejandro Hernández, quien se medirá al alemán Elmar Ejupovic.

?Escucha nuestro podcast?