Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 9:30

┃ Paco G. Vilchis

qatar 2022 boletos

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

El primer periodo de venta de boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue todo un éxito y de manera increíble se agotaron las 800 mil entradas puestas a disposición para los fanáticos al evento más importante del futbol.

NO TE LO PIERDAS: ¡El sueño mundialista! De México a Qatar 2022: ¿cuánto cuesta viajar, conseguir boletos y hospedaje?

La FIFA, que ya adelanta un Mundial por demás exitoso informó que ya está abierto el segundo periodo de venta para poder conseguir un preciado boleto para la justa. Este proceso dio inicio hoy cinco de abril y terminará hasta el próximo jueves 28 del mes en curso, lapso en el que los interesados podrán solicitar por primera vez, pases para dos compromisos por día de la fase de grupos.

El máximo organismo del futbol mundial aclaró que esta segunda fase será de selección aleatoria a través del porta oficial FIFA.com/tickets, una vez que ya se ha realizado el sorteo del torneo el pasado primero de abril, que incluye la posibilidad de adquirir boletos para dos cotejos, gracias a la cercanía entre los diferentes estadios donde se desarrollará el Campeonato del Mundo.

También se informó que los fanáticos pueden, en su caso, solicitar boletos para asistir a un solo encuentro y abonos para estar en cuatro estadios. Además, como se ha venido haciendo en las últimas ediciones del Mundial, está reservada una categoría de precios especiales para los residentes de Qatar, los cuales pueden pedir sus entradas a partir de los 10 dólares estadounidenses.

Al igual como en la primera ronda, todos los boletos se asignarán una vez terminada la fase de solicitud y en caso de que la demanda sea mayor a los lugares disponibles, los accesos se entregarán mediante un sorteo. Los registrados recibirán su notificación no antes del 31 de mayo entrante, fecha en las que se les hará saber sí fueron elegidos o no, para obtener una valiosa entrada.

Ya cuando los afortunados tengan en su poder las entradas, deberán solicitar la tarjeta Hayya, obligatoria para poder ingresar a los estadios y que sirve también como entrada a Qatar para los viajeros de otros países que lleguen a la Copa del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí