Bayer Leverkusen jugará en México: Te contamos todos los detalles

Javier Juárez

FOTO: Luis Garduño | ESTO

Bayer está de festejo, la empresa farmacéutica alemana cumplió un siglo de vida en México y como parte de sus celebraciones anunció la visita del Bayer Leverkusen. El cuadro varonil de las Aspirinas va a enfrentarse al Toluca el 17 de junio en el estadio Nemesio Diez y al América femenil el 14 de julio en el estadio Azteca. En las instalaciones de Bayer México, se anunciaron los partidos.

TE RECOMENDAMOS: Leo Fernández espera que Toluca retome el camino ante el Puebla de Larcamón

Arturo Sánchez, director de la división de consumo, dijo que “estoy muy contento de compartir buenas noticias, nos emociona que nos acompañen en estos primeros cien años de Bayer en México, hace un par de semanas cumplimos un siglo de operaciones y tenemos actividades culturales y deportivas, el deporte nos une, me da gusto anunciar que el Bayer Leverkusen nos visita el 17 de mayo para enfrentar al Toluca y el 14 de julio para jugar contra América femenil, es una manera de que nuestra afición en México tenga la oportunidad de acercarse al equipo”, expresó.

Mikel Arriola tomó la palabra: “Estamos muy contentos de anunciar estos partidos, lo empezamos a planear hace unos meses y ahora es una realidad, uno de los objetivos que tenemos es la internacionalización”, indicó el presidente de la Liga MX.

Francisco Suinaga mencionó que “para nosotros es un lujo recibir al Bayer Leverkusen, estamos agradecidos, contentos”, dijo el directivo de los Diablos Rojos.

Mariana Gutiérrez como presidenta de la liga femenil, mencionó: “El futbol femenil es el deporte de mayor crecimiento en el mundo, en México nuestra liga no es la excepción, dentro de poco vamos a cumplir nuestros primeros cinco años, me emociona unir fuerzas con una liga como la alemana, esto nos acerca a un objetivo fundamental, hacer que las niñas trasciendan a través de un balón”, expresó.

Tras el anuncio de los partidos los directivos intercambiaron playeras, Stefan Kießling, goleador histórico del cuadro de las Aspirinas y la portera Anna Klink, subieron al estrado y posaron para la fotografía oficial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

¡Está ilusionada! Jennifer Hermoso se declaró lista para la aventura en Pachuca

La española esta ilusionada por llegar al fútbol mexicano femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS