Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 11:25

┃ Jorge Briones

daniil medvedev

JORGE BRIONES

FOTO: AFP

A cuatro meses para la celebración del Abierto Los Cabos 2022, la organización del evento difundió el nombre de cuatro de las figuras que dirán presente en su próxima edición donde destacan tres miembros del top-10, incluido el ruso Daniil Medvedev.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Alcaraz, el campeón más joven del Masters 1000 de Miami

Más allá del canadiense Félix Auger-Aliassime, quien ya había sido anunciado desde la realización del Abierto de Acapulco el pasado mes de febrero, se sumaron a la lista de atractivos Medvedev, actual número dos del mundo, y el campeón defensor, el británico Cameron Norrie (10).

De igual forma volverá a Los Cabos el estadounidense John Isner, 27 en el ranking ATP, y quien defenderá su campeonato de dobles. “Por primera vez en la historia del torneo tendremos 3 top-10. Medvedev necesita poca presentación. Va a ser nuestra mejor edición, lo tenemos claro. Por supuesto que tuvo que ver Acapulco, tuvo muy buen engagement con el grupo, ahí empezaron las pláticas y tuvimos la fortuna que después de varias semanas nos diera el sí. Le fascinó México, le fascinó el grupo”, manifestó el director del torneo, José Antonio Fernández.

Medvedev se presentó este año en México dentro del Abierto de Acapulco, donde se quedó en las semifinales al caer ante el español Rafael Nadal. El ATC, programado del 1 al 6 de agosto, se disputará por segunda ocasión en el nuevo complejo Cabo Sports Complex, aunque será la primera en la que estará abierta al público. Cabe recordar que inauguraron las instalaciones en la edición 2021, pero debido al COVID-19 el evento se realizó a puerta cerrada.

La bolsa del torneo será de 873 mil dólares, la cual es la cuarta más grande entre los 38 ATP 250 que se realizan anualmente a nivel mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí