Equipo poderoso para 2015

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS ALBERTO MONTALVO

LA Escudería Telmex-Telcel hizo la presentación del equipo de pilotos que tendrán actividad en NASCAR México y Súper Copa Telcel durante la temporada 2105, que inicia este viernes en Phoneix, Arizona, en el caso de NASCAR; y en Guadalajara, el 18 y 19 de abril, en el caso de la Súper Copa Telcel.
Un equipo de gran poderío es el que tendrá dicho equipo que contará en sus filas con elementos de mucha experiencia y valía, como el caso de Ricardo Pérez de Lara, campeón Mundial del Ferrari Challenge, categoría AM, Abraham Calderón, actual campeón de NASCAR México, Antonio Pérez, quien competirá en NASCAR México y Súper Copa Telcel, además el equipo lo complementa Mara Reyes, piloto mexicana que regresa a las pistas después de casi diez años de ausencia. Todos competirán en la categoría de los V-8 en a Súper Copa Telcel.
Durante el evento se hizo el anuncio de la alianza de Arris como patrocinador del equipo, empresa de la cual estuvo Germán Iaryczower, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe.
Jimmy Morales, director de la escudería Telmex, dio la bienvenida al nuevo patrocinador y expuso que para esta temporada se tiene cifradas esperanzas de que se haga algo importante ya que “estos pilotos son dignos representantes de nuestro país”.
“Con el apoyo incondicional de este nuevo patrocinador es un orgullo para Escudería Telmex tenerlos a bordo participando ya no sólo en Estados Unidos sino también reforzando esta relación y teniendo el objetivo en México. Estamos deseosos que nuestro pilotos sean dignos representantes nuestros”.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS