Equipo poderoso para 2015

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
FOTOS ALBERTO MONTALVO

LA Escudería Telmex-Telcel hizo la presentación del equipo de pilotos que tendrán actividad en NASCAR México y Súper Copa Telcel durante la temporada 2105, que inicia este viernes en Phoneix, Arizona, en el caso de NASCAR; y en Guadalajara, el 18 y 19 de abril, en el caso de la Súper Copa Telcel.
Un equipo de gran poderío es el que tendrá dicho equipo que contará en sus filas con elementos de mucha experiencia y valía, como el caso de Ricardo Pérez de Lara, campeón Mundial del Ferrari Challenge, categoría AM, Abraham Calderón, actual campeón de NASCAR México, Antonio Pérez, quien competirá en NASCAR México y Súper Copa Telcel, además el equipo lo complementa Mara Reyes, piloto mexicana que regresa a las pistas después de casi diez años de ausencia. Todos competirán en la categoría de los V-8 en a Súper Copa Telcel.
Durante el evento se hizo el anuncio de la alianza de Arris como patrocinador del equipo, empresa de la cual estuvo Germán Iaryczower, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe.
Jimmy Morales, director de la escudería Telmex, dio la bienvenida al nuevo patrocinador y expuso que para esta temporada se tiene cifradas esperanzas de que se haga algo importante ya que “estos pilotos son dignos representantes de nuestro país”.
“Con el apoyo incondicional de este nuevo patrocinador es un orgullo para Escudería Telmex tenerlos a bordo participando ya no sólo en Estados Unidos sino también reforzando esta relación y teniendo el objetivo en México. Estamos deseosos que nuestro pilotos sean dignos representantes nuestros”.

“Nunca te rindas", el libro que retrata la pesadilla de Checo en la F1

Alejandro Rosas y Francisco Javier González hablan de que el piloto mexicano vivió traiciones y discriminaciones en la F1

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

NOTICIAS