Samantha Terán desea refrendar el título

ZINACANTEPEC.- Con un calendario intenso en cuanto a competencias internacionales se trata, Samantha Terán Quintanilla aseguró que su principal objetivo esta temporada es reafirmar su hegemonía a nivel continental y hacerse de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
La squashista mexiquense explicó que su intención es repetir la presea áurea como hace cuatro años en la justa continental, y confió en que llegará cobijada a este, que es el torneo más importante del año, porque se encuentra bien ranqueada.
“Obviamente quiero refrendar mi medalla de Guadalajara 2011 y el año pasado en el Festival Panamericano gané, así que tendré una muy buena siembra en el torneo”, afirmó la deportista del Estado de México.
Terán Quintanilla comentó que la preparación que tendrá durante este año está encaminada a su participación panamericana, para lo cual hay varios eventos fuera del país y espera que sirvan para llegar en las mejores condiciones.
“Me voy a un torneo a Irlanda, luego estaré en el Abierto Internacional de Inglaterra; estoy en el Tour Internacional y preparándome para Juegos Panamericanos”, afirmó Samantha.
Finalmente, acerca de la selección mexicana que acudirá a Toronto 2015, la mexiquense explicó que aún no está definida, pero espera que se conforme por elementos de experiencia ya que dijo: “La verdad es que el equipo ha estado trabajando desde hace dos años y nos conocemos de siempre, entonces es una gran ventaja”.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<