Samantha Terán desea refrendar el título

ZINACANTEPEC.- Con un calendario intenso en cuanto a competencias internacionales se trata, Samantha Terán Quintanilla aseguró que su principal objetivo esta temporada es reafirmar su hegemonía a nivel continental y hacerse de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
La squashista mexiquense explicó que su intención es repetir la presea áurea como hace cuatro años en la justa continental, y confió en que llegará cobijada a este, que es el torneo más importante del año, porque se encuentra bien ranqueada.
“Obviamente quiero refrendar mi medalla de Guadalajara 2011 y el año pasado en el Festival Panamericano gané, así que tendré una muy buena siembra en el torneo”, afirmó la deportista del Estado de México.
Terán Quintanilla comentó que la preparación que tendrá durante este año está encaminada a su participación panamericana, para lo cual hay varios eventos fuera del país y espera que sirvan para llegar en las mejores condiciones.
“Me voy a un torneo a Irlanda, luego estaré en el Abierto Internacional de Inglaterra; estoy en el Tour Internacional y preparándome para Juegos Panamericanos”, afirmó Samantha.
Finalmente, acerca de la selección mexicana que acudirá a Toronto 2015, la mexiquense explicó que aún no está definida, pero espera que se conforme por elementos de experiencia ya que dijo: “La verdad es que el equipo ha estado trabajando desde hace dos años y nos conocemos de siempre, entonces es una gran ventaja”.

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Niegan inscripción a Paola Pliego para el Mundial de Esgrima

La esgrimista denunció el hecho a través de sus redes sociales

Jonathan Paredes ganó plata en la Serie Mundial de Clavados

Paredes, actual campeón del serial rubricó un gran fin de semana

Newslwtter
NOTICIAS