Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 15:42

┃ Josué Padilla Márquez

Chávez habló de la rehabilitación de su hijo

Josué Padilla Márquez

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Julio César Chávez está consciente de la situación de su hijo, quien lleva algunas semanas en rehabilitación y aseguró que él confía en que pronto todo pueda mejorar para que esté de vuelta.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez, la motivación de Óscar Valdez para unificar en peso Superpluma

La leyenda mexicana cree que pronto va a volver a la normalidad y estará sano y salvo con su familia.

“Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Yo estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa e hijos y todo va a volver a la normalidad”, dijo el ex pugilista azteca.

Por otra parte, Julio César Chávez asegura que el Jr. se encuentra bien, que obviamente se preocupa por su salud y lo que ha vivido, ya que al final de cuentas las adicciones es un problema o una enfermedad.

“Mi hijo está bien, gracias a Dios y todo bien. Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad, un problema o una enfermedad. Pero afortunadamente gracias a Dios lo bueno que soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”.

Finalmente, JC aseguró que lleva muchos años limpio de las adicciones, algo por lo que su madre está muy orgullosa, además de que él está contento de poder cambiar su vida.

“Hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero solo por hoy”.

Julio César Chávez ha hablado mucho de los problemas de adicciones que tenía su hijo e incluso el propio Junior dio a conocer que no se iba a internar, esto en un video el cual generó muchas polémicas, porque el hijo de la leyenda reveló algunos lapsos muy oscuros en su vida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí