Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 16:15

┃ Josué Padilla Márquez

De Bruyne dio la victoria al Manchester City

Josué Padilla Márquez

FOTO: PAUL ELLIS | AFP

Manchester City tuvo un duro partido contra el Atlético de Madrid en el Etihad Stadium, donde lograron imponerse como locales y sacar la mínima ventaja para la vuelta en los cuartos de final de la Champions Leaague, que se disputará en el Wanda Metropolitano la próxima semana.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Marcelo Flores? La nueva promesa que ‘seduce’ al Tri para Qatar 2022

El conjunto de Pep Guardiola se impuso con una anotación del futbolista de Bélgica, Kevin De Bruyne en la segunda parte, luego de que el equipo de los Sky Blues insistía mucho en sus ataques.

Previo a la anotación, el Manchester City siempre se mostró convencido de poder hacerle daño al conjunto de Diego Pablo Simeone; sin embargo, se mostraron muy sólidos a la hora de defender.

El primer tiempo tuvo como claro dominador al equipo de Guardiola, que con varios toques intentó hacerle daño, pero poco pudieron conseguir ante las buenas actuaciones de Oblak.

El segundo tiempo fue más o menos igual, ya que el Manchester City movía el balón por toda la cancha, pero el equipo de Simeone levantó la presión y así fue como consiguieron acercarse al arco que defendía Emerson.

Fueron dos ocasiones que no pudo resolver de buena manera el Atlético de Madrid y a la larga esto les iba a costar caro.

Al minuto 70, Kevin De Bruyne recibió un gran pase filtrado de Foden y mandó el balón a guardar, lo que parecería iba a abrir un poco más el encuentro.

Los ‘Colchoneros’ decidieron seguir defendiendo el 10 que tenían en contra y ya con muy pocas ocasiones el juego se fue disminuyendo, hasta que finalmente el árbitro decidió acabar con la ida de los cuartos de final.

Ahora, en el Wanda Metropolitano, el Atleti buscará hacer la remontada ante un siempre complicado Manchester City.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí