¡Sin problemas! Liverpool doblega al Benfica y se lleva el triunfo 1-3

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

Sin ninguna dificultad y tal como se pronosticaba, el Liverpool de Inglaterra no tuvo problemas y hasta de manera sencilla, derrotó en calidad de visitante al débil Benfica, que hoy no pudo ni meter las manos ante un rival que literalmente le pasó por encima en la ida de los cuartos de final de la Champions League y que se llevó la victoria a casa con un contundente 1-3, marcador sumamente complejo de revertir por los portugueses en el territorio de los ingleses.

NO TE LO PIERDAS: ‘El Mexicano’, el estadio en el Mundial Qatar 2022 con sabor a los mexas

De manera muy rápida, el Liverpool dejó callado al estadio Da Luz, al abrir el marcador apenas al minuto 17, gracias a tanto de Ibrahima Konaté. De hecho en ese instante se desplomó el cuadro local y ya no se veía por donde pudiera competir de tú a tú con el poderoso rival, que jugó como en el patio de su casa.

Ya con el dominio del encuentro y sin respuesta enemiga, cayó el segundo de la velada para la visita, gracias a una buena anotación de Sadio Mané al minuto 34, con lo que ya estaba sentenciado el compromiso.

Todo en calma al medio tiempo y con el pronóstico cumplido, sin embargo, los lusos, con un poco más de actitud, regresaron al segundo tiempo con ligera mejoría y lograron descontar al minuto 49, gracias a tanto de Darwin Núñez, quien ilusionó a la afición, pero todo quedó en eso.

Liverpool siguió con el control de las acciones y se fue de nuevo encima y logró su objetivo al minuto 87, cuando Luis Fernando Díaz marcó el 1-3 definitivo para prácticamente sentenciar la serie, que disputará su partido de vuelta el próximo 13 de abril.

En la otra llave de hoy, un fuerte Atlético de Madrid no resistió la ofensiva del Manchester City y culminó cayendo por la mínima diferencia, gracias al tanto de Kevin De Bruyne al minuto 70. Para mañana se verán las caras Villarreal vs Bayern y Real Madrid vs Chelsea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS