Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 16:37

┃ Gabriela Rangel

El Bayer tendrá una gira por México

GABRIELA RANGEL 

FOTO LUIS GARDUÑO

Contrario a lo que se esperaba, los boletos de acceso para el encuentro amistoso internacional entre los Diablos Rojos del Toluca y el Bayer Leverkusen, del próximo 17 de mayo a las 20:00 horas, tendrán costos “accesibles”.

TE RECOMENDAMOS: CEO del Bayer Leverkusen reveló por qué no van más mexicanos a Europa

Como ha sido una constante en este torneo, los abonados del Deportivo Toluca tendrán prioridad para adquirir las entradas, mismas que saldarán a la venta con precios desde 250 pesos para la tribuna Diablo, destinada exclusivamente para aficionados locales; 300 pesos para la grada general; 500 en sombra preferente; 600 en la zona de palcos y mil pesos en la tribuna VID.

La preventa de este encuentro iniciará el 11 y 12 de abril, para los poseedores de los abonos y la venta general se hará desde el 13 de abril, dependiendo de la disponibilidad que haya dejado la primera etapa de venta.
Recordar que el estadio Nemesio Diez Riega ya cuenta con el aval de las autoridades para usar el cien por ciento de su capacidad, sin embargo, se ha mantenido el aforo del 80 por ciento desde que el semáforo epidemiológico cambio a verde en el Estado de México.

Para este duelo de talla internacional, podría confirmarse el acceso al 100 por ciento de la capacidad, es decir, que estén en venta los 28 mil lugares con que cuenta el Infierno Mexiquense.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí