Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 17:25

┃ Álvaro Zaldaña

Davis

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: Reuters

Los Diablos Rojos del México cimbraron el beisbol mexicano, luego de anunciar a Khris Davis como su refuerzo ofensivo bomba para la temporada 2022. Por lo que, por primera vez en su historia, los capitalinos tendrán a un campeón de home runs en sus filas.

Tal vez te interese: El Abierto de Los Cabos buscará récord de asistencia

El mexicoamericano de 34 años jugó durante nueve años en las Grandes Ligas; en 2013 debutó con los Brewers y ahí brilló hasta el 2015, cuando llegó a los Athletics de Oakland donde mostró su mejor versión.

En el 2021 partió hacia los Rangers de Texas, pero a mitad de la campaña lo dejaron en libertad y regresó a los Athletics. Como carta fuerte en su currículum tiene el ser campeón de cuadrangulares en la temporada 2018, con 48.

Jorge del Valle, gerente deportivo de la novena escarlata, declaró estar emocionado con la incorporación de Davies, pues asegura que ahora tienen una de las mejores ofensivas de la Liga de Beisbol Mexicano.

“Hemos estado trabajando en formar la mejor versión de los Diablos Rojos del México y la llegada de Davis nos ayuda con eso. El objetivo del equipo es y ha sido claro, ser campeones, levantar la Copa Zaachila de nueva cuenta y ahora con Davis nuestro line up estamos convencidos que tendremos una de las mejores ofensivas de la liga que nos ayudará a seguir el camino que nos hemos trazado”, explicó Jorge del Valle, Gerente Deportivo de los Diablos Rojos.

Además de ser un bateador explosivo, Davies también es especialista al fungir como jardinero derecho, con un porcentaje de fildeo de .983.

Los Diablos Rojos del México abrirán la temporada 2022 de la LMB el 21 de abril, con la serie inaugural ante los actuales campeones Toros de Tijuana.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí