Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 19:40

┃ Alland Jhonnathan

Nicolas Larcamon

La visita de Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, a la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para impartir una charla motivacional a los equipos representativos de la máxima casa de estudios de la entidad el martes por la tarde dejó cinco lecciones de vida a los atletas-estudiantes y sus profesores.

TE RECOMENDAMOS: Jordi Cortizo, ¿amuleto o pieza irremplazable en el esquema de Puebla?

Pero también regaló varios secretos a los presentes como para mostrar que el camino del hoy del entrenador de moda de la Liga MX no ha sido fácil, pues antes de ser el preparador más deseado de México vendió cursos de inglés en Buenos Aires, lavó blancos en un hotel y en el cuarto año de arquitectura dejó los estudios para seguir su sueño: entrenar a una academia infantil de futbol, a pesar de causar risa en su círculo más cercano.

Amar lo que se haga, ser inquieto, confiar, prepararse y ser íntegro han sido los baluartes en la trayectoria del argentino, han sido los consejos para los jóvenes universitarios en aras de “alcanzar los sitios de privilegio en un mundo que es exigente”.

“Hay que apasionarse de aquello a lo que se van a dedicar en su vida, que los haga saltar de la cama todos los días y no cedan, sean inquietos, busquen, sólo así hablarán de una vida plena porque los momentos difíciles no se traducen en estrés o tensión; sí, en desafíos”, dijo el argentino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“Las cosas no siempre se van a dar como quieren, pero tengan la disposición de afrontar lo que siga con la fe de que las cosas saldrán tarde o temprano”, agregó más tarde calando entre los jóvenes de la Benemérita.

El entrenador, viviendo su tercer torneo en México con el Puebla de La Franja, cerró la charla invitando a los jóvenes a vivir plenos “siendo conscientes de su paso por el mundo”. “Así que desatánquense, distínganse y pisen fuerte siempre, vivan… se los dice el vendedor de programas de inglés que llegó un día a ser técnico”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí