Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2022 - 20:45

┃ Álvaro Zaldaña

Hamilton

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: @LewisHamilton

De alguna manera Lewis Hamilton tenía que sacar el estrés de no poder competir con el W13 de Mercedes, en el inicio de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

Tal vez te interese: “Checo” espera que su suerte cambie para el GP de Australia

A pesar de que muchos pilotos prefieren momentos tranquilos y con la familia previo a disputar un gran premio, el británico va por otro camino; las aventuras extremas y de alto riesgo.

En los días previos al regreso de Gran Premio de Australia luego de dos años sin el ‘gran circo’, Hamilton decidió lanzarse al abismo con un paracaídas desde un avión en Dubai. Para los amantes de los deportes extremos y para los morbosos, la acción fue capturada en video y compartido en las redes sociales del piloto.

“Ayer tuve el mejor día. Una forma muy ideal de pasar un domingo. He practicado paracaidismo durante un par de años, pero naturalmente durante la pandemia, no pude. Obtuve diez saltos y aprendí algo nuevo cada vez. Es una manera excelente de despejar la mente, volver a centrarnos en la semana que viene”, escribió Hamilton en su Instagram.


El involucrarse en una acción tan peligrosa puede ser una forma para que el Mercedes se libere ante el mal arranque de temporada para la escudería alemana. Si bien consiguió un tercer lugar en Bahréin tan sólo por detrás de los Ferrari, la realidad es que mucho tuvo que ver que el motor de los Red Bull los dejará abandonados.

Para Arabia Saudita las cosas empeoraron, pues el británico ni siquiera pudo pasar el primer corte de la clasificación, algo que no sucedía desde el 2017 en el Gran Premio de Brasil, aunque al final consiguió rescatar un punto al concluir décimo. Lo que lo coloca quinto en el campeonato de pilotos con 16 unidades y a Mercedes segundo en la riña de constructores con 38.

El Gran Premio de Australia podría significar un nuevo impulso para el ex campeón del mundo, en busca de recuperar su título.

?Escucha nuestro podcast?