Stephany Mayor, Alicia Cervantes y Charlyn Corral, tan goleadoras como Alexia Putellas

CRISTOBAL MORALES 

ARTE: NOÉ GÓMEZ 

Stephany Mayor, Alicia Cervantes y Charlyn Corral fueron incluidas en la lista de mejores goleadoras en lo que va de este 2022 por la IFFSH en su lista Women’s World Best Top Goal Scorer, el cual es encabezada por Marie Antoinette Katoto del París Saint Germain con 17 goles, seguida de Samantha Kerr del Chelsea y Alexia Putellas del FC Barcelona, la primera con 15 dianas y la segunda con 14 anotaciones.

TE RECOMENDAMOS: La escandalosa diferencia de sueldos y condiciones entre la Liga MX y la Liga MX Femenil

Stephany Mayor delantera estrella de los Tigres que comenzara su carrera en el lejano futbol de Islandia, se ubica en la cuarta posición del listado con 14 goles. Justo debajo está la goleadora histórica de Chivas, Alicia Cervantes, también con 14 anotaciones en la presente campaña.

Cervantes está viviendo quizás el mejor nivel en lo que va de su carrera, siendo pieza vital para que las Chivas de Juan Pablo Alfaro, sean las favoritas al título de la Liga MX Femenil junto con Rayadas y Tigres.

La leyenda de nuestro balompié femenil, Charlyn Corral, aparece en la posición 7 con 12 goles en la presente campaña jugando para el Pachuca. Recordemos que Corral vive su segundo año en el futbol mexicano tras su regreso del futbol europeo, en donde brilló con luz propia jugando para Levante y Atlético de Madrid.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de que Estados Unidos es una potencia en el futbol femenil, su mejor goleadora se ubica en el lugar 19 de la lista, siendo Catarina Macario la única que aparece en el top 20 del listado.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas femenil presentó a sus refuerzos de cara al próximo torneo, ¿quiénes son?

Leopoldo Silva, Miguel Mejía Barón y Leonardo Cuéllar fueron los encargados de presentar las incorporaciones a Pumas Femenil

Norma Palafox en su llegada a Atlas: "vengo con hambre de triunfos"

La delantera llega dispuesta a ser un referente rojinegro para el Apertura 2023

Liga MX Femenil: Las Diablas tienen un nuevo comedor, vestidor y gimnasio

Antes y durante la pandemia se construyó el vestidor, comedor y gimnasio para uso de las Diablas Rojas

Gallos Blancos Femenil asegura que no hay adeudo con las jugadoras, ellas difieren

De acuerdo a la directiva de Gallos Blancos Femenil no hay adeudo con las jugadoras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS