Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 11:00

┃ Josué Padilla Márquez

Adame asegura que peleará con Alberto del Río

Josué Padilla Márquez

FOTO: Especial

El tema de Alfredo Adame en los deportes sigue siendo un caso muy particular, pero ahora con la intención de entrar de lleno a este mundo, el conductor de TV asegura que quiere tener un enfrentamiento con el ex campeón de WWE, Alberto del Río, quien habló de este tema.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Adame ya tiene rival para su ansiada pelea: Te contamos los detalles

Todo comenzó con una grabación, donde el señor Adame asegura que platicó con el apodado ‘Patrón’ para realizar tres eventos en Monterrey y dejarles mucho dinero.

“Hay que hablar con Alberto del Río y decirle sabes que vamos a armar una de Alberto vs Adame, en la primera yo le doy en la madre, luego la revancha, él me da en la madre y en la tercera, pues a ver de a cómo nos toca. Llenamos el estadio (de los Sultanes de Monterrey) 10 veces”, es lo que dice el polémico conductor de televisión en un audio mostrado por la cadena Imagen TV.

Respecto a esto, Alberto del Río, que estuvo tentado a organizar la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame negó cualquier tipo de contacto luego de que ya no se hiciera la pelea.

“Yo ni siquiera sabía de la conferencia de este cuate, me mandó el video mi cuñado y yo para nada. Ya ni siquiera quería tener nada yo con él y con mi amigo Carlos Trejo referente a la pelea”, comentó el ‘Patrón’ en una charla con Imagen TV.

Por otra parte, el ‘Patrón’ se mostró molesto por los comentarios hechos por Adame, donde compromete su ética profesional e incluso hasta su nombre, por lo que dijo que él podría ponerlo en su lugar en poco tiempo, pero no quería hacerlo para no darle más publicidad.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame exige a Chicharito en la selección mexicana ¡Todos son expertos! (VIDEO)

“Yo hablé una vez, donde se comprometió a pelear con Trejo. Es la única vez que yo he hablado con este individuo, en mi vida he hablado y en mi vida me prestaría yo para hacer una mofa de las artes marciales mixtas o de los deportes de contacto que le han dado de comer a mi familia. Ni siquiera me interesa hacerla yo, ni siquiera promoverla, porque yo soy un profesional preparado, porque al señor yo lo pongo en su lugar en un minuto y medio y lo podemos firmar y garantizar, pero no estoy interesado en hacerlo”.

Al ser cuestionado sobre la preparación de pelea de Alfredo Adame, el luchador conocido como el ‘Patrón’ aseguró que es una idea absurda pensar que es un peleador de cinta negra.

“Absolutamente no (es una persona con conocimientos en defensa personal), por supuesto que el hombre no sabe pararse, se cae solito. Un profesional y alguien preparado como tu servidor, yo lo pondría en su lugar en 45 segundos, pero me provoca flojera el individuo. El señor solo quiere tener publicidad. Lo que se debería de hacer es dejar de darle espacios. No tengo interés en hacer nada con Alfredo Adame y en los deportes de contacto y artes marciales mixtas, esto no pasa”, sentenció el luchador profesional ex de WWE.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?