Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 11:19

┃ Abril Villegas

TIGER WOODS

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JAMIE SQUIRE | AFP

El pasado 23 febrero del 2021, el mundo del golf se paralizó por el aparatoso accidente automovilístico que puso en riesgo la vida del estadounidense Tiger Woods, quien colisionó su camioneta casi a 140 km/h en un suburbio de Los Ángeles, California.

TE GUSTARÍA: Alfredo Adame contra ¿Alberto del Río?: así se expresó el ‘Patrón’

Las primeras imágenes eran fuertes de cómo había quedado su camioneta y el legendario jugador se rompió la pierna derecha, fracturas en la parte inferior y en el tobillo de la extremidad, y tuvo que ser operado de emergencia. Woods tuvo que reponerse de múltiples fracturas en la pierna derecha, que tuvieron que ser estabilizadas mediante varillas y tornillos bajo la amenaza de una amputación.

Luego de 14 meses de recuperación, el nacido en California está de vuelta a los campos de golf, y este jueves se prepara para regresar al Master de Augusta, donde incluso se dijo dispuesto a pelear por el título.

Creo que sí” puedo ganar, dijo en el Augusta National Golf Club.

Woods representa una épica de resurrección y lo hará de nuevo en Augusta, donde hace 25 años conquistó su primer título de Grand Slam y a sus 46 años, pocos le daban esperanza de regresar por la gravedad de las lesiones que sufrió, sumándole las cirugías de espalda y rodillas a las cuales se ha sometido.

El ganador de 15 majors tendrá un inesperado retorno, saldrá 10:34 junto al chileno Joaquín Niemann y el sudafricano Louis Ossthuizen, del hoyo 1.

Tras una larga recuperación regresó a un torneo familiar con su hijo Charlie en diciembre, durante el juego, Tiger se movió en una carrito de golf, pero el mundo del golf se emocionó cuando la semana pasada estuvo practicando en Augusta.

Los aficionados han seguido sus entrenamientos y han desatado la Tigermanía ya que buscará su sexta chaqueta verde, con la que igualará el récord de Jack Nicklaus.

“No tengo que preocuparme por el golpeo de la pelota o el juego del golf, en realidad son solo las colinas. Ese va a ser el reto, el reto de un gran maratón”, describió Woods.

TÍTULOS MASTER AUGUSTA
1997
2001
2002
2005
2019

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí