Zlatan Ibrahimovic ya tendría la fecha de su retiro definida

Josué Padilla Márquez

FOTO: MIGUEL MEDINA | AFP

Zlatan Ibrahimovic tiene una de las grandes carreras del futbol mundial, incluso a sus ya a sus 40 años se mantiene en la cima de las ligas de élite; sin embargo, considera que su tiempo en los terrenos de juego ya está acabando y así que tendría definida su fecha de retiro.

TE RECOMENDAMOS: Mundial Qatar 2022: calendario completo con horarios, fechas y partidos por grupos

El delantero sueco habría cambiado de opinión en cuanto esperarse un poco más para poner fin a su prestigiosa carrera, esto debido a que el combinado de Suecia se quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Hace algunas semanas, ‘Ibra’ habría asegurado que no pensaba en colgar los botines en un buen rato, por lo menos hasta que hubiera un jugador que fuera mucho mejor que él.

De acuerdo con el medio Gazzetta dello Sport, Zlatan no seguirá jugado una vez que termine su contrato con el AC Milán, mismo que culmina al finalizar la temporada actual, donde él ha sido clave en las aspiraciones del conjunto rossonero.

La campaña de Ibrahimovic en la Serie A ha sido digna de destacar, ya que ha colaborado con un total de ocho goles y u par de asistencias, mismas que han ayudado para que el Milan se encuentre como primer lugar de la tabla en la liga de Italia, que todavía tiene por jugarse siete jornadas más.

De momento, toda esta información son solo especulaciones, ya que el delantero sueco todavía no ha hablado sobre este tema en ningún momento; sin embargo, se espera que antes de que finalice la temporada, el propio Zlatan pueda dar luz sobre su situación, si es que decide quedarse en el futbol profesional, si renueva con el AC Milan o si decide terminar con su prestigiosa carrera, donde ha sido una de las más grandes figuras en el futbol actual.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Marcelo estaría muy cerca de fichar con un gigante de Europa

El brasileño quiere seguir al más alto nivel de cara a Qatar 2022

Zlatan Ibrahimovic se vería obligado a retirarse del futbol profesional

'Ibra' tiene 40 años y desea seguir compitiendo, pero una lesión que acarrea podría complicar sus planes a futuro

Totti hará todo lo posible para que Dybala sea el bombazo de la Roma

El histórico capitán de la Roma buscará ayudarle a su club para que fiche a uno de los mejores agentes libres

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo

El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

NOTICIAS