Larcamón reveló que Puebla no ha caído a pesar de tres partidos sin ganar

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: MEXSPORT

Las dudas en el campamento del Puebla aparecen luego de no ganar desde hace tres partidos en la Liga MX, pero para Nicolás Larcamón el equipo está bien; aunque entiende la vacilación y posición del medio respecto a su equipo porque éste ha malacostumbrado luego de sumar o jugar como hasta ahora lo hizo y antes por una u otra razón no podía.

TE GUSTARÍA: Alan Mozo tiene números para ser llamado al Tri, pero ¿Por qué no lo llama el ‘Tata’?

“Se han malacostumbrado por la forma reciente de puntuar del equipo, pero hay la sensación de que seguimos haciendo las cosas bien”, expresó el entrenador sobre el momento de La Franja en el torneo en rueda de prensa virtual el miércoles.

“Los resultados no tienen similitud con lo previo, pero el desarrollo de los partidos no da que pensar en mayores urgencias. Hemos corregido y estamos con el ánimo de sumar de a tres en el partido del viernes”, agregó.

Sea como sea el Puebla debe de salir de safari contra Pumas en el Cuauhtémoc. De lo contrario, el equipo de Nicolás Larcamón comprometería su posición en los sitios de privilegio en la tabla general.

Los auriazules, jugando el martes contra Cruz Azul dentro la Concachampions, en teoría resentirían la actividad de media semana; sin embargo, el argentino aseguró él espera a la mejor versión felina, pues ésta se juega el seguir dentro de los sitios de recalificación en la competencia.

“No sé cómo venga Pumas después de jugar con Cruz Azul. Pero sabemos que serán exigentes por todo su potencial en lo colectivo, más allá de su presentación en la Concachampions; así que serán tres puntos muy valiosos para seguir en los puestos de mayor privilegio para nosotros y así jugar las finales con el mayor beneficio… por eso el juego es clave para nosotros”, explicó el argentino.

SIN DETALLES DE CORTIZO O GULARTE

Sobre el tiempo de baja de Emanuel Gularte o Jordi Cortizo no ahondó en detalles ni en la lesión sufrida por Gularte. El charrúa causó baja durante el juego del domingo ante Toluca en el Nemesio Diez tras sentir un pinchazo en la zona del muslo; Cortizo, dicho por el propio entrenador en la rueda de prensa posterior el juego, no entró en la partida para los Diablos Rojos debido a un padecimiento muscular, inclusive el propio Larcamón lo descartó para los siguientes partidos.

El entrenador el miércoles simplemente compartió “ambos se encuentran entrenando de forma diferente al grupo”. Por lo tanto, su participación para encarar con ellos a Pumas el viernes en el Cuauhtémoc es hasta ahora una incógnita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liguilla sí o sí en Puebla: Carlos Poblete hablo de la exigencia en el club

La Franja tiene en la mira acceder a la Liguilla y solo piensan en eso, es la exigencia dle club

Puebla le 'cantó una reta' al LA Galaxy de Chicharito Hernández, ¡habrá hasta carnita asada!

Los enfranjados estuvieron de paso en la casa del LA Galaxy

Nicolás Larcamón y Puebla fueron al multiverso por su nuevo fichaje (VIDEO)

Con la participación de Luis García Postigo y Luis García Sanz, el Puebla presentó a su refuerzo

¿Que espera Nicolás Larcamón del México vs Argentina? Así contesto el técnico

Larcamón espera que México siga siendo protagonistas en los Mundiales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS