Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 14:57

┃ Josué Padilla Márquez

Chapo Sánchez regaña a sus compañeros de Chivas

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Parece que las Chivas no están viviendo su mejor momento y prueba de ello es la posición en la tabla y no poder vencer a sus dos grandes rivales en el torneo regular, es por ello que el Chapo Sánchez explotó contra sus compañeros en el duelo ante el Atlas.

TE RECOMENDAMOS: Ex técnico campeón con Chivas explica por qué el equipo no iría a Liguilla

El defensa del Guadalajara habló fuerte en el vestidor, al menos así se aprecia en un video que ha circulado en redes sociales que se revEló en la plataforma del equipo, Chivas TV.

Hay que recordar que el duelo ante los Rojinegros fue un duelo muy cerrado; sin embargo, el Rebaño estuvo a nada de ganar el partido, pero un grave error a la defensiva, dejó a Quiñones con una gran oportunidad que no desaprovechó y finalmente el duelo acabó en paridad.

“Era un partido especial para dar un golpe en la mesa y no lo hicimos por los pequeños detalles, tenemos que dejarnos de mamadas, de mamadas, cumplir con lo que nos toca, sin poner pretextos y sin quejarnos, todos los putos días nos quejamos, nos quejamos y basta; tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar y cambiar la inercia”, fue el discurso del jugador de las Chivas.

Dentro de las palabras para motivar a sus compañeros, el Chapo aseguró que él también es parte del problema, ya que si no juega, es porque probablemente no esté al cien por ciento.

“Me incluyo porque me está faltando algo porque no estoy jugando y todos tenemos que dar más, no nos podemos conformar con venir a entrenar; tenemos que dar más, más, más. Este equipo tiene que ser ganador todos los putos días y yo vengo todos los putos días con la convicción de ser mejor”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?