Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 18:29

┃ Yael Rueda

Tuchel

YAEL RUEDA

Foto: Neil Hall | EFE

En el Chelsea podría parecer que son fatalistas, pero solo han decidido fijarse en la realidad. El conjunto londinense no ha encontrado su mejor versión desde el parón por fecha FIFA, así que no pueden asegurar que la serie ante el Real Madrid se mantiene abierta, aseguró Thomas Tuchel.

Tal vez te interese: «Hemos demostrado quien es el Real Madrid»: Karim Benzema

“No, no está viva”, respondió Tuchel al ser cuestionado respecto a la eliminatoria. “Desde el parón internacional no hemos encontrado nuestro ritmo. Tenemos que recuperarlo. No podemos pensar en el Bernabéu, hay que pensar en el sábado, porque con este nivel no podemos pensar que esté viva. Estoy más preocupado por el Southampton que por el Real Madrid, porque es lo que tenemos antes”.

El alemán cuestionó a los medios de comunicación acerca de la cantidad de clubes que son capaces de darle la vuelta a una eliminatoria con un marcador tan abultado.

“¿Cuántos equipos en el mundo consiguen remontar esto? ¿Conseguir tres goles? No es realista“, dijo el técnico.

“Cambié la formación porque teníamos que elevar el nivel y así creía que podíamos hacerle daño, pero cometimos un grave error después de tres minutos. No tengo explicación porque antes del parón estábamos en una buena racha y jugábamos a gran nivel. No hemos cambiado nada, pero hemos encajado siete goles en dos partidos. Es alarmante. Las decisiones individuales han estado muy lejos de nuestro nivel tras el 1-2″, agregó.

Una de las cosas que más ha causado estragos en los Blues es la cantidad de partidos que han tenido que enfrentar este año.

“Estoy sorprendido por el número de partidos que hemos jugado en 2022. Somos los que más hemos jugado junto al Liverpool y somos los únicos que no tenemos cinco cambios. El calendario no es nuestro amigo en esta parte de la temporada”, sentenció.

Con información de EFE

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí