Neymar quiere ganar todo con Barcelona

Notimex

Neymar, delantero del Barcelona, expresó su deseo de ganar la Liga de España, Copa del Rey y Champions League.

“Creo que tenemos equipo para pensar en conseguir el triplete. Lo daremos todo para ganarlo. No quiero escoger ningún título, quiero ganar los tres”, según declaraciones recogidas de la página web del equipo.

El conjunto catalán, se consagró en el año 2009 tras conquistar seis títulos (Copa del Rey, Liga, Liga de Campeones, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), bajo las órdenes del entrenador español Josep Guardiola, quien ahora dirige al equipo alemán del Bayern Múnich.

El “Caraninho”, habló del gran funcionamiento que tiene la delantera blaugrana y se refirió a sus compañeros sudamericanos, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

“Intentamos hacer daño a las defensivas rivales, cada día nos estamos entendiendo más. Messi es el mejor del mundo y Suárez un gran goleador, para mí es un honor”, comentó “Ney”.

Respecto a qué escuadra tiene la mejor ofensiva si el “Barça” o el Real Madrid, el joven jugador aseguró estar en la mejor línea de ataque.

“Creo que somos mejor delantera que ellos (Madrid), pero nosotros hacemos lo nuestro, no nos fijamos en los rivales y nos centramos en sacar adelante los partidos”.

En vista al encuentro del clásico contra la agrupación “merengue” que se jugará el próximo sábado 22 de marzo en el estadio Camp Nou en la jornada 28 del torneo español, dijo que Real Madrid es un equipo complicado pero que irán por el triunfo.

“El clásico será una final. Es un equipo muy difícil pero solo pensamos en la victoria. Tendremos que hacer nuestro juego y centrarnos en ganar”, compartió Neymar.

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Real Madrid confirmó que no negociará por Neymar

El club informó que no tiene pensado contratar al astro brasileño

Bale dijo sentir frustración al no iniciar ante Liverpool

La salida de Bale del Real Madrid ha sido una de las más rumoreadas en la pasada temporada

Newslwtter
NOTICIAS