Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, abril 2022 - 21:42

┃ Gildardo Figueroa

Estadio Nemesio Diez

Guillermo Abogado González

Sin contemplaciones. Las autoridades retiraron a 15 aficionados por mal comportamiento durante el partido pendiente entre Diablos Rojos del Toluca y Rayados de Monterrey correspondiente a la fecha cuatro del Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: ¡De último minuto! Leo Fernández anotó el gol del empate ante Monterrey

La Liga MX indicó que apartaron a los seguidores del estadio Nemesio Diez “por no acatar indicaciones de buen comportamiento, alterar el orden y molestar a otros asistentes al partido”.

De igual manera se detalló que el “desalojo corrió a cargo de elementos de Seguridad Pública Estatal con apoyo de Seguridad Privada y bajo supervisión del Comisario de la Liga MX”, todo con el objetivo primordial que se presentaran actos de violencia mayores.

Cabe señalar que las autoridades y la seguridad de cada estadio de los encuentros del futbol mexicano tienen el derecho de sacar de los inmuebles a aquellos seguidores indisciplinados tras los hechos suscitados del pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora entre Querétaro y Atlas de Guadalajara, donde porras de las dos escuadras se agarraron a golpes y hubo heridos de gravedad.

Toluca y Monterrey igualaron a dos goles en este cotejo pendiente, que permitió a los escarlatas llegar a 12 unidades, una más que los norteños, que todavía tienen un choque postergado ante Chivas de Guadalajara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?