Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 8:43

┃ Abril Villegas

AA

ABRIL VILLEGAS

FOTO: GREGORY SHAMUS | AFP

El  golfista Abraham Ancer se declara listo para enfrentar su tercer Masters de Augusta donde buscará superar el puesto 13 que consiguió en la edición del 2020, donde un mexicano regresaba a un máximo evento después de 41 años de ausencia. El originario de Tamaulipas se mantuvo en la cima en la segunda ronda para convertirse en el primer mexicano en liderar uno de los torneos más importantes de la PGA.

TE GUSTARÍA: Tiger Woods, un regreso inesperado al golf tras sufrir un terrible accidente

El Turco encabeza el grupo y estará acompañado por el estadounidense Sams Burns y el inglés Tyrrell Hatton, para este certamen Ancer llega como el mejor latino y ubicado en el lugar 15 del ranking mundial. La salida de Ancer será a las 12:19 del hoyo 1.

El mexicano llega al National Golf Club con un buen cartel, tras haber finalizado entre los mejores en el World Golf Championship- Dell Techologies Match Play, que se celebró hace dos semanas en Texas.

En el 2021, Ancer tuvo una destacada participación al finalizar en el top 30, lamentablemente no pudo mejorar lo hecho en el 2020.

Solo tres mexicanos han logrado jugar en los campos del Augusta National Golf Club, Victor Regalado (1975 y 1970), Abraham Ancer (2020-2021 y 2022) y Carlos Ortiz (2021).

Lorena Ochoa

La tapatía Lorena Ochoa, quien hace una semana fue notificada que entrará al Salón de la Fama de la LPGA, confesó que estará atenta y apoyará a Abraham Ancer, quien jugará por tercera ocasión. En un video publicado por la cuenta oficial del Máster, habló de las cualidades del Turco destacando como le pega a la pelota, su capacidad para adaptarse a los tiros raros ya que realiza tiros increíbles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?