Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 9:16

┃ Josué Padilla Márquez

Luis García no cree que Chicharito haga diferencia

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Vive_Oficial y @LAGalaxy_Es

En las últimas semanas uno de los últimos temas que se han tocado es la posible convocatoria de Javier Hernández ‘Chicharito’ en la Selección Mexicana; sin embargo, hay quienes no lo ven necesario, como es el caso del ex delantero mexicano y ahora analista televisivo Luis García.

TE RECOMENDAMOS: La amistad entre Chicharito y Carlos Vela termina con el silbatazo inicial del Clásico Angelino

El apodado ‘Doctor’ García habló de las críticas que se han generado contra Gerardo Martino por no tomarlo en cuenta en la última convocatoria, donde el conjunto azteca consiguió su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de que se derrotara a El Salvador en el estadio Azteca.

“Con Hernández, sin Hernández estamos en el mismo nivel”, comentó Luis en el programa de TV Azteca ‘Los Protagonistas’.

García Postigo siguió con su comentario y aseguró que en los mundiales donde ha participado, nunca ha logrado algo extraordinario con el equipo mexicano, por lo que considera es lo mismo si lo llaman o no.

“Ahora resulta que Hernández es nuestro Maradona, nuestro Pelé ¡no! Es un jugador normalito que no nos ha hecho llegar más lejos. Es un jugador que ya ha estado en varias copas del mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido”, fue el comentario del apodado Doctor.

A pesar de que Luis García siempre ha mostrado su apoyo para llevar a los jugadores mexicanos que tengan un buen nivel en la selección mexicana, ahora no ve como necesario el llevarlo si ya ha estado en varias copas del mundo y no ha sido el hombre determinante.

Chicharito Hernández ha sido determinante con el Galaxy esta temporada, vive un gran momento, donde ha marcado cuatro goles en cinco partidos y el fin de semana pasado fue elegido el MVP de la jornada en la MLS.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí