Simeone prueba alineaciones sin Jiménez

Notimex

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone sigue sin definir a su cuadro titular para el encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 27 de la Liga española.

En la preparación para el choque de este sábado en el Power8 Stadium, Simeone volvió a descartar al delantero mexicano Raúl Jiménez que sólo ha tenido 407 minutos en la cancha en la presente campaña con tres ingresos de titular.

El estratega realizó cambios en el grupo respecto a la sesión anterior para buscar al mejor once inicial que enfrente a los “pericos” por los tres puntos que los consoliden en el tercer puesto de la competencia donde acumulan 55 unidades, seguido del Valencia con 54.

Jiménez no se ha ganado la confianza del argentino que deberá también pensar en qué jugadores utilizar para la Liga de Campeones donde enfrentará al conjunto alemán Bayer Leverkusen en la “vuelta” de los octavos de final el próximo 17 de marzo con la desventaja 1-0 de la “ida”.

De la misma forma, Simeone decidió guardar al turco Arda Turan en la alineación del entrenamiento para no arriesgar su estado físico, luego de que la víspera no completó la sesión por un golpe.

Padre de Omar Govea desmiente que su hijo conducía en estado de ebriedad

El padre del futbolista explicó cómo fue el accidente en el que está involucrado el mediocampista del Zulte Waregem

Eugenio Pizzuto, el segundo más joven en ir a Europa

Sólo lo supera Carlos Vela, quien a los 16 años llegó al Arsenal

Eugenio Pizzuto fue presentado con el Lille

El jugador mexicano portará el dorsal con el número 15

Wolverhampton le pone precio a Raúl Jiménez

Juventus, Manchester United o cualquier equipo que quiera al mexicano deberá abrir la cartera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<