Simeone prueba alineaciones sin Jiménez

Notimex

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone sigue sin definir a su cuadro titular para el encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 27 de la Liga española.

En la preparación para el choque de este sábado en el Power8 Stadium, Simeone volvió a descartar al delantero mexicano Raúl Jiménez que sólo ha tenido 407 minutos en la cancha en la presente campaña con tres ingresos de titular.

El estratega realizó cambios en el grupo respecto a la sesión anterior para buscar al mejor once inicial que enfrente a los “pericos” por los tres puntos que los consoliden en el tercer puesto de la competencia donde acumulan 55 unidades, seguido del Valencia con 54.

Jiménez no se ha ganado la confianza del argentino que deberá también pensar en qué jugadores utilizar para la Liga de Campeones donde enfrentará al conjunto alemán Bayer Leverkusen en la “vuelta” de los octavos de final el próximo 17 de marzo con la desventaja 1-0 de la “ida”.

De la misma forma, Simeone decidió guardar al turco Arda Turan en la alineación del entrenamiento para no arriesgar su estado físico, luego de que la víspera no completó la sesión por un golpe.

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

Chivas, líder exportador del futbol mexicano

El Rebaño Sagrado es el equipo con más jugadores exportados al Viejo Continente.

Héctor Moreno, convocado para la Copa del Rey

El sinaloense podría ver acción ante el Betis de los nacional Andrés Guardado y Diego Lainez en Anoeta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS