Simeone prueba alineaciones sin Jiménez

Notimex

El técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone sigue sin definir a su cuadro titular para el encuentro ante el Espanyol, correspondiente a la jornada 27 de la Liga española.

En la preparación para el choque de este sábado en el Power8 Stadium, Simeone volvió a descartar al delantero mexicano Raúl Jiménez que sólo ha tenido 407 minutos en la cancha en la presente campaña con tres ingresos de titular.

El estratega realizó cambios en el grupo respecto a la sesión anterior para buscar al mejor once inicial que enfrente a los “pericos” por los tres puntos que los consoliden en el tercer puesto de la competencia donde acumulan 55 unidades, seguido del Valencia con 54.

Jiménez no se ha ganado la confianza del argentino que deberá también pensar en qué jugadores utilizar para la Liga de Campeones donde enfrentará al conjunto alemán Bayer Leverkusen en la “vuelta” de los octavos de final el próximo 17 de marzo con la desventaja 1-0 de la “ida”.

De la misma forma, Simeone decidió guardar al turco Arda Turan en la alineación del entrenamiento para no arriesgar su estado físico, luego de que la víspera no completó la sesión por un golpe.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS