Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 9:46

┃ Josué Padilla Márquez

Alexis Vega contó cuando creyó que el futbol había acabado para él

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isabel | Mexsport

Actualmente Alexis Vega se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga MX, además de ser una pieza contante en los esquemas del entrenador Gerardo Martino; sin embargo, antes de eso, el futbolista creyó que el futbol había muerto para él.

TE RECOMENDAMOS: “Chicharito no es nuestro Maradona o Pelé”: Luis García

El actual jugador de las Chivas recordó el duro momento cuando salió de Pumas y manifestó que creía que todo había acabado, por lo que decidió concentrarse en otras cosas.

“Cuando me dan las gracias de Pumas estaba enfocado en estudiar, tenía que seguir adelante, pero el año que dejo de jugar provisionalmente ya no entrenaba, no era de hacer ejercicio, no jugaba un partido, el futbol había muerto para mí”, comentó el atacante del Rebaño Sagrado en una entrevista para TUDN.

A pesar de todas las adversidades, tuvo una segunda oportunidad con Toluca y recordó que nunca ha perdido el piso, incluso aseguró que suele regresar al barrio de donde salió para mostrar a su familia el antes y después de todo lo que ha recorrido.

“Es algo muy bonito para mi regresar, enseñarle a mi esposa y mis hijos de dónde salí, me llena en todos los sentidos, le digo a mi esposa que vayamos una o dos veces al año, yo llego al barrio, piso, veo dónde vivía, donde jugué, donde pasaba los ratos y es algo que me alimenta para seguir creciendo y no quiero volver al barrio”, comentó Alexis Vega.

El jugador del Deportivo Guadalajara actualmente está en pláticas para renovar su contrato con el equipo aunque suena para llegar a otros clubes, se habla del Monterrey o bien de algunas opciones en Europa, pero todo es una incógnita que se resolverá semanas más adelante.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí