Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 11:20

┃ Josué Padilla Márquez

Alfredo Adame ya tiene rival

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | TV Azteca

Parece que después de tanto tiempo que se ha hablado y especulado sobre una pelea de Alfredo Adame, finalmente ya tendría acordado todo para que se realice sin ningún problema.

TE RECOMENDAMOS: Alfredo Adame contra ¿Alberto del Río?: así se expresó el ‘Patrón’

El polémico actor, que hace un par de días aseguró que se iba a medir a Alberto del Río, habló sobre muchos casos; sin embargo, el más interesante fue que llegó a un acuerdo con Carlos Trejo para que la pelea se pueda dar sin ningún problema.

En una entrevista con Venga la Alegría, tanto Alfredo como Carlos, fueron enlazados y se pusieron de acuerdo de algunos temas, ya que ambos se responsabilizaban de que la contienda no pudiera realizarse en ocasiones pasadas.

“Este tipo dice que nos hemos rajado cuatro veces, dice que nos robamos el dinero de la pelea y nunca tuvimos ningún dinero. Yo no estaba enterado de esa pelea, pero yo creo que es hora de hacerlo. Les voy a pedir que sean los intermediarios, que llevemos la pelea y que la terminemos”, dijo Carlos Trejo.

Tras revelarle un audio de una persona cercana a Adame, Trejo asegura que “es una acción de buena fe para que si me dicen que hagamos la pelea ponemos al empresario y llegamos a un acuerdo para subirnos de una vez. Vamos a terminar este asunto tu y yo nos subimos y nos reventamos la madre”.

Por su parte, Alfredo Adame dijo que “ya está aceptando públicamente que va a aceptar el combate y que va a firmar el contrato, nada más es ponerse de acuerdo”.

Carlos Trejo aseguro que “el dinero (que se le pagará a Adame) lo voy a poner yo, nada más para darme el lujo de reventarte tu madre, nada más por eso”.

Una vez que terminó la polémica negociación, Alfredo Adame comenzó a calentar la situación nuevamente y dijo “que le hagan el antidoping nada más porque ya hasta está visco”, mientras que Trejo le dijo que no se iba a “pelear con él por ahí por la porquería de persona que es”.

Finalmente, estos dos personajes terminaron insultándose en la transmisión que tuvo que ser cortada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí