Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 14:29

┃ Alland Jhonnathan

Villoro no cree en selección nacional

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: ARCHIVO ESTO 

En su paso por Puebla para presentar el miércoles dentro de la Feria Internacional del Libro de la BUAP su último escrito ‘La Tierra de la Gran Promesa’, Juan Villoro, se dio tiempo para hablar sobre la selección nacional.

TE RECOMENDAMOS: “Espero que la crisis sea un baño de sensatez”

El autor de ‘Balón Dividido’ vio en el Salón Barroco de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en “chino” el grupo mundialista de México. El Tricolor comparte el grupo C de la Copa del Mundo junto a Arabia Saudita, Polonia y Argentina.

“Está en ‘chino’ que pasemos (a la segunda ronda) porque el equipo no da para mucho”, expresó sincero el autor a este diario.

Si bien con sus palabras dejó los peores vaticinios caer sobre el conjunto hoy entrenado por Gerardo “El Tata” Martino de cara a la Copa del Mundo, como buen seguidor del “Tricolor” también le abrió la puerta a la esperanza en su tono más característico.

“Bueno, ahora que dije lo peor, pues espero lo mejor… ojalá clasifiquen. Pero la verdad tal y como están las cosas no creo que pase”, agregó.

Horas antes de presentar ‘La Tierra de la Gran Promesa’ en el Salón Barroco de la BUAP pasó revista por el campamento del Puebla de La Franja. Ahí tampoco desaprovechó la oportunidad de encontrarse con el técnico de moda de la Liga MX, Nicolás Larcamón, con quien hasta se sacó la foto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El también escritor de obras fundamentales para entender el futbol como “Los 11 de La Tribu” o de “Ida y Vuelta”, un texto coescrito junto a Martín Caparrós, recibió en el Cuauhtémoc el libro sobre los LXXV años de historia del club.

Villoro, aficionado al Necaxa, también ha escrito ‘Dios es Redondo’ y el cuento infantil ‘La Cancha de los Deseos’.

?Escucha nuestro podcast?