Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 14:48

┃ Alland Jhonnathan

Puebla vs pumas

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: ÉRIK GUZMÁN | EL SOL DE PUEBLA 

Ante Pumas este viernes desde las 19.00 horas el Cuauhtémoc operará a un 75 por ciento de su aforo; mientras 600 elementos de seguridad y sanidad salvaguardarán la integridad de los asistentes al dos veces mundialista, luego de darse a conocer el operativo para el choque ante Puebla. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Pumas y Cruz Azul son un hospital? Todas las bajas tienen una fuerte razón

Es decir, al coso angelopolitano máximo ingresarán 35 mil 562 aficionados. Hasta ahora la mejor entrada de la temporada en el Cuauhtémoc se registró en el arranque del torneo cuando la visita de las Águilas del América con un acceso de 35 mil 40 seguidores.

Los operativos de seguridad y sanidad se pondrán en marcha desde las 15.00, cuatro horas antes del arranque del partido entre La Franja y los Pumas.

Cabe destacar, el Cuauhtémoc abrirá las puertas para la afición desde las 16.00, tres horas antes del pitido inicial.

La Liga MX, a través de un comunicado donde informaba sobre el protocolo de acción para este viernes previo, durante y posterior al duelo, avisó sobre su “tolerancia cero con quienes incurran en faltas, acciones de racismo o discriminatorias o alteren el orden dentro y fuera del estadio”.

Todo esto cuando el duelo ante Pumas es de los catalogados como de alto riesgo, a pesar de la ausencia o no presencia de los grupos de animación auriazules en Puebla debido a las medidas tomadas por la Liga MX tras los lamentables sucesos de La Corregidora de Querétaro.

PORRAS DE ALTO RIESGO EN EL CUAUHTÉMOC 

A dos semanas del arranque de la credencialización de las porras del Puebla para identificar a sus miembros, regla dispuesta por la competición luego de lo de Querétaro, éstas seguían sin recibir sus pases. Aunque gente de la barra le dijo a este diario que las tarjetas se le darían este viernes previo al duelo.

Los miembros de estos grupos tuvieron hasta el 27 de marzo pasado para cumplir con el trámite de identificación, quien no haya cumplido se le negaría el acceso al dos veces mundialista con los grupos de animación blanquiazul.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

EL PUEBLA RECUERDA ACUERDO
A poco más de 24 horas del choque en Maravillas entre el conjunto del Pedregal y Puebla, el club lanzó un escueto comunicado informando sobre la prohibición al estadio Cuauhtémoc de grupos de animación visitante.
“El Club Puebla les recuerda que, apegados a las medidas impuestas por la Liga MX, no está permitido el acceso a los grupos de animación visitante al Estadio Cuauhtémoc”, se lee. “Asimismo invitamos a toda nuestra gente a seguir demostrando que la afición de La Franja impulsa siempre con pasión, pero sin violencia”, agrega.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí