Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 15:11

┃ Luis García Olivo

México tendrá amistoso con Ecuador

POR: LUIS GARCÍA OLIVO 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La gira de preparación de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 poco a poco toma forma, pues además de enfrentar a Guatemala, el Tricolor tendrá dos encuentros más de preparación contra combinados de poder y que justamente estarán en la cita qatarí: Uruguay y Ecuador.

Uruguay será rival de México en la ciudad de Phoenix, dicho duelo está contemplado para septiembre y éste no será reemplazo del juego que tenían programado contra Argentina en Los Ángeles, por lo que la FMF sigue en busca y analiza a más rivales.
El duelo contra Argentina se cayó debido al sorteo mundialista que se realizó la semana pasada, pues pamperos y aztecas comparten sector junto a Arabia Saudita y Polonia.

México y Uruguay se volverán a ver las caras, como ha ocurrido en Copa del Mundo, Copa América y duelos amistosos. La casa de los Cardenales de Arizona de la NFL –State Farm Stadium- será testigo del encuentro, en donde se espera que Tata Martino y Diego Alonso llamen a sus mejores hombres.

TE RECOMENDAMOS: “Chicharito no es nuestro Maradona o Pelé”: Luis García

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Ambas selecciones llegarán a Qatar con varios jugadores experimentados, pero a la vez con elementos que verán su último Mundial como en el caso de Edinson Cavani, Luis Suárez y Fernando Muslera por Uruguay. Mientras que del bando mexicano están Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Asimismo, el secretario técnico de selecciones nacionales de Ecuador, Gabriel Wainer, quien confirmó el enfrentamiento entre su Selección y México. “Uno de los rivales de la “Tri” (cómo se le conoce al combinado de Ecuador) será México y el partido será el 5 de junio en Chicago”, aseguró en entrevista durante el programa Mundo Deportivo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí