¡Confirmado! La selección mexicana enfrentará a Ecuador antes de Qatar 2022

POR: LUIS GARCÍA OLIVO 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La gira de preparación de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 poco a poco toma forma, pues además de enfrentar a Guatemala, el Tricolor tendrá dos encuentros más de preparación contra combinados de poder y que justamente estarán en la cita qatarí: Uruguay y Ecuador.

Uruguay será rival de México en la ciudad de Phoenix, dicho duelo está contemplado para septiembre y éste no será reemplazo del juego que tenían programado contra Argentina en Los Ángeles, por lo que la FMF sigue en busca y analiza a más rivales.
El duelo contra Argentina se cayó debido al sorteo mundialista que se realizó la semana pasada, pues pamperos y aztecas comparten sector junto a Arabia Saudita y Polonia.

México y Uruguay se volverán a ver las caras, como ha ocurrido en Copa del Mundo, Copa América y duelos amistosos. La casa de los Cardenales de Arizona de la NFL –State Farm Stadium- será testigo del encuentro, en donde se espera que Tata Martino y Diego Alonso llamen a sus mejores hombres.

TE RECOMENDAMOS: «Chicharito no es nuestro Maradona o Pelé»: Luis García

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Ambas selecciones llegarán a Qatar con varios jugadores experimentados, pero a la vez con elementos que verán su último Mundial como en el caso de Edinson Cavani, Luis Suárez y Fernando Muslera por Uruguay. Mientras que del bando mexicano están Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Asimismo, el secretario técnico de selecciones nacionales de Ecuador, Gabriel Wainer, quien confirmó el enfrentamiento entre su Selección y México. “Uno de los rivales de la “Tri” (cómo se le conoce al combinado de Ecuador) será México y el partido será el 5 de junio en Chicago”, aseguró en entrevista durante el programa Mundo Deportivo.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Qué necesita el Tri de Mónica Vergara para ir al Mundial? No todo está perdido, hay repechaje

El Campeonato Concacaf W está en marcha con cuatro boletos para el Mundial Femenil 2023

Mónica Vergara: "No pasa nada solo fue una caída", sobre la derrota ante Jamaica

La estratega de la Selección Femenil se muestra optimista en la consigna de su boleto al Mundial

Stephany Mayor confía en que México claisifique al Mundial: Matemáticamente es posible

La futbolista de Tigres confía en sacar dos victorias de los duelos ante Haití y Estados Unidos

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

NOTICIAS