Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 21:01

┃ ESTO en línea

Mazatlán vs Cruz Azul en vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO:

La actividad del viernes sigue con otro partido de uno de los grandes. Cruz Azul visitará al Mazatlán en el cierre de la actividad de ese día. Te decimos cómo, cuándo y a qué hora ver el partido.

FECHA: Viernes 8 de abril

HORARIO: 21:00 Horas

TRANSMISIÓN: TV Azteca

 

GOLES

ACCIONES

PREVIA


A sacar ventaja

LOS CAÑONEROS APENAS 8 PUNTOS Y NECESITAN GANAR DEJAR LOS ÚLTIMOS LUGARES DE LA TABLA

POR RUBÉN BERISTÁIN

La Máquina está cansada. Hace unos días disputó la semifinal de ida de la Concachampions ante Pumas y con poco descanso viajó de inmediato a la Perla del Pacífico para su compromiso de la fecha 13 en el Clausura 2022. En Mazatlán saben a la perfección que Cruz Azul es uno de los equipos con más actividad en el año y eso quieren manejarlo a su favor.

“Ellos vienen con una carga de partidos importantes y eso también lo tenemos que aprovechar, nosotros tuvimos una situación parecida con un partido contra Querétaro, que jugamos al tercer día prácticamente, y es complicado la carga de partidos, es difícil de sobrellevar cuando tienes tantos partidos, entonces tenemos que jugar con ellos en ese aspecto”, expresó Néstor Vidrio en conferencia.

El defensa mexicano confía en que los cañoneros podrán ganar después de siete partidos de no hacerlo. Actualmente el equipo celeste piensa más en el torneo internacional y eso también desean aprovecharlo, además de lo pesado que es jugar en el Kraken.

“El estado anímico también les puede pesar, están más cerca en una semifinal de Concachampions, entonces prácticamente me imagino que se la van a jugar. Nosotros tenemos que jugarnos nuestra carta aquí, de sumar, el calor de Mazatlán les afecte, esperemos a ellos también la humedad y el calor les pueda afectar, son circunstancias que uno tiene que hacer valer su localía”, indicó.

“Tienen una plantilla importante, buenos jugadores, tiene para competir sin problema en las dos, en Concachampions y en Liga, me supongo que rotarán, esperamos al mejor Cruz Azul, esté quien esté, la verdad es un equipo complicado pero nosotros aquí en casa tenemos que hacer valer la localía”, aseveró.

El Woody ya no piensa en la clasificación, se ha complicado un pase a la Liguilla para Mazatlán incluso vía repesca, sin embargo, los tres puntos serán prioridad la noche de este viernes porque el tema de la multa no pasa desapercibido.

“La verdad es que a estas alturas con el porcentaje de puntos que tenemos y con los que nos quedan es difícil pensar en una calificación, nuestra prioridad es sumar, el tema porcentual es importante no dejamos de lado, no nos concentramos en ello, pero si estamos volteando a verlo”, cerró.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí