Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 17:29

┃ Karen Morán

Furch quiere ir al Tri

KAREN MORÁN 

FOTO ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

No de nacimiento, pero de corazón Julio Furch es mexicano, así lo manifesto el ariete de Atlas, quien en entrevista con TUDN, reiteró su deseo de colaborar con el conjunto del ‘Tata’ Martino y por qué no, llegar al Mundial de Qatar 2022. Por lo anterior, el nacido en Argentina aseguró que ya se encuentra en proceso de naturalización, por lo que llegar a selección nacional sería un sueño en el último tramo de su carrera.

TE RECOMENDAMOS: ¿Julio Furch se va del Atlas? El delantero quiere ir a un grande

“México me ha dado muchísimo. Me dio a mi hija, la mayor parte de mi carrera la he hecho aquí. Ya llevo más tiempo jugando en México que en Argentina; sería algo muy lindo poder representar a México. Sería un broche de oro para mi carrera, estamos en el proceso (de naturalización) y ojalá pueda cumplirse”, explicó.

Tras manifestar su deseo Furch lanzó también su pronóstico para la próxima justa mundialista, en la que augura un buen futuro para México, pero también confesó que en el duelo ante Argentida tendrá el ‘corazón dividido’.

“Es un grupo muy parejo, creo que será fundamental como arranquen (contra Polonia) y el segundo partido será (igualmente) parejo. Los dos equipos tienen grandes jugadores que pueden competir de igual al igual; Argentina tiene un equipo lleno de confianza. Mi corazón no sabe dónde va a estar”, comentó Furch.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Julio Furc arribó al futbol mexicano en 2015 para militar con los extintos Tiburones Rojos, en la Liga MX también vistió la playera del Santos Laguna y actualmente forma parte del Atlas, equipo con el que rompió la sequía el torneo pasado. En lo que va de la temporada ha marcado en 10 ocasiones.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí