Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 17:47

┃ Jorge Briones

Felipe Maligeni jugará las semifinales

JORGE BRIONES

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA 

Sin sorpresa transcurrió la ronda de cuartos de final del México City Open 2022. Los dos favoritos que entraron a pista se aseguraron su lugar en la antesala de la final, mientras que en la parte alta del cuadro se emparejarán dos jugadores que nadie esperaba verlos en estas instancias.

El argentino Tomas Etcheverry, segundo preclasificado, se impuso categóricamente con un doble 6-1 al brasileño Mateus Alves, quien venía desde la fase de calificación.

En la siguiente ronda se verá las caras con el chileno Nicolás Jarry, séptimo en la gráfica, quien por su parte superó (7-6 y 7-5) al austriaco Gerald Melzer.

En la parte baja del cuadro, el suizo Marc-Andrea Huesler no tuvo inconvenientes para dejar en el camino con un doble 6-3 al francés Maxime Javier.

Ya en las semifinales, Huesler medirá fuerzas con otro sudamericano, ahora con el brasileño Felipe Maligeni Alves quien despachó (7-6 y 6-3) al argentino Renzo Olivo. Así quedaron definidas las semifinales del Challenger de la CDMX, con todavía dos favoritos en carrera.

ASÍ SE DISPUTARÁN LAS SEMIFINALES

Tomas Etcheverry (2) vs. Nicolás Jarry (7)
Marc-Andrea Huesler vs. Felipe Maligeni Alves

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí