Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 19:16

┃ Guillermo Abogado González

Ozil al Necaxa

Guillermo Abogado González

Cortesía | @m10_official

El mediocampista alemán Mesut Ozil, socio del Necaxa, se encuentra sin equipo toda vez que las puertas del Fenerbahçe le fueron cerradas debido a un desencuentro que tuvo con el director técnico Ismail Kartal tras ser sustituido durante un compromiso de la Liga turca.

TE RECOMENDAMOS: Soy alemán cuando ganamos, inmigrante si perdemos: Özil

El campeón del mundo en Brasil 2014 fue separado de forma indefinida por dicho acto en marzo pasado, sin embargo, este jueves el presidente del club otomano, Ali Koç, dejó todo en claro y ya le buscan una salida al experimentado volante ofensivo.
“No tenemos ese plan en este momento (de que Ozil vuelva a jugar). Esta decisión no es un juego de niños. Lo más importante es el Fenerbahce”, manifestó el mandamás del Fenerbahçe a la prensa local.

Según los medios, el Hull City, de la Championship de Inglaterra, es una opción para que Ozil continúe con su trayectoria, sobre todo porque su propietario Acun Medya es amigo del jugador, mientras que el Inter Miami, de la MLS de los Estados Unidos, es otro de los candidatos para recibir al jugador alemán.

Además de esas dos escuadras antes mencionadas, Rayos del Necaxa podría ser una alternativa para que el futbolista de 33 años de edad siga en activo toda vez que las puertas las tiene abiertas por el hecho importante de que es socio del club de Aguascalientes.

Cabe recordar que desde el 2021, el grupo de inversión Tylis-Porter Group, de los empresarios Al Tylis y Sam Porter, en el que también se encuentra dinero empleado de Ozil, la actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton, el beisbolista Justin Verlander y basquetbolista Victor Oladipo, se hizo del 50 por ciento del Necaxa.

La trayectoria de Mesut Ozil ha venido a menos después de lucir en el Real Madrid y consagrarse en el Mundial de Brasil 2014, además de tener un paso sobresaliente en el Arsenal hasta la llegada del técnico español Mikel Arteta, quien borró al teutón y recaló desde el año pasado en el Fenerbahçe.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En la actualidad Necaxa marcha en el décimo tercer lugar del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con 14 unidades, fuera de la zona de repesca y lejos de los puestos de liguilla directa y si bien para este certamen es imposible la llegada de Ozil, ya que el mercado de fichajes está cerrado, para el segundo semestre del año el alemán podría ser una opción viable.

?Escucha nuestro podcast?