Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2022 - 20:26

┃ Juan Antonio Dávalos

América se enfrentará a Juárez

JUAN ANTONIO DÁVALOS 

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO 

Autoridades del Estadio Azteca decidieron que no habrá venta de alcohol para el choque que sostendrá América este fin de semana ante los Bravos de Juárez dentro de la jornada 13 del Clausura 2022. La determinación se tomó no sólo para evitar desmanes durante el partido, también porque habrá ley seca en las 16 alcaldías que conforman la capital mexicana por la consulta de revocación de mandato.

TE RECOMENDAMOS: Las lesiones ponen complejo el futuro de Pedro Aquino con América

Además, se llegó a un acuerdo para que las tres barras de América (Ritual del Kaoz, La Monumental y Disturbio) se colocarán en la parte alta del inmueble.

Esta decisión ya se había tomado previo al duelo ante Toluca, sin embargo, algunos integrantes de los grupos de animación se manifestaron en contra de la medida y la directiva decidió impedirles el acceso al coloso de Santa Úrsula. Sin embargo, ya se llegó a un acuerdo para que se estén juntas, algo que no sucede desde el 2003. Ocuparán los lugares que van de los túneles 45 al 50.

La parte de abajo estará destinado para familias y personas acompañadas de menores de edad. Habrá invitación especial para los niños que juegan en las escuelas de futbol de las Águilas. El objetivo de la Liga MX es que las partes de abajo de los diferentes estadios de la Liga MX esté ocupada por familias, después del problema que se presentó con las barras de Querétaro y Atlas el pasado mes de marzo.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México quieren ocupar este encuentro como preparación previo al choque que habrá entre Cruz Azul ante Pumas dentro de la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.

Trascendió que el objetivo es implementar un fuerte dispositivo de seguridad para este último compromiso y evitar desmanes. Ocuparán el duelo entre América ante Juárez para tomar nuevas medidas de cara al choque entre celestes y universitarios. América llega a este compromiso con dos victorias consecutivas, mientras que los Bravos no ganan desde la jornada 3 cuando se impusieron a San Luis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?