Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 9:30

┃ Josué Padilla Márquez

Javier Aguirre quiere ganarle al Atlético de Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @RCD_Mallorca

Javier Aguirre debutará frente a la gente de Mallorca este fin de semana, algo que le hace mucha ilusión y pese a que el encuentro será contra el Atlético de Madrid, el apodado ‘Vasco’ confía en poder conseguir el resultado positivo para estar firmes en su misión por no descender de la primera división de España.

TE RECOMENDAMOS: Los ‘caprichos’ de los técnicos del Tricolor en Mundiales; llamados y ausencias criticables

El técnico mexicano lanzó un mensaje importante donde asegura les quedan un total de ocho vidas (partidos) para conseguir el objetivo por el que lo contrataron hace un par de semanas.

“Quedan ocho vidas y no se puede despreciar ninguna. Son un rival que te va a exigir y que vendrá sin pensar en la eliminatoria de la Champions”, comentó el entrenador mundialista con México en 2002 y 2010.

Por otra parte, lleno de elogios a su colega de los Colchoneros, Diego Pablo Simeone, además de comentar que ante un equipo de él no se pueden cometer errores.

“Solo tengo elogios para el trabajo que hace el Cholo (Simeone) en tantísimos años. Ellos vienen de una buena racha y nos va a exigir. No podemos equivocarnos, tenemos que ganar los duelos individuales y ser intensos porque necesitamos los puntos”.

El ‘Vasco’ espera que el mallorca pueda dar la campanada, tal y como lo hizo en la cancha del Atleti hace unos meses, además de que considera que la clave para conseguir la permanencia es aprovechar la localía.

“El Atlético no regala nada y no creo que estén pensando en la Champions. Ojalá se de el mismo resultado de la ida. La clave es ganar en casa. Somos un equipo que se está jugando el descenso. por ello, tenemos que poner intensidad. Si no es así, apaga y vámonos. Eso no tiene sentido, entonces lo mínimo que le podemos pedir a nuestros jugadores, a profesionales, es eso, intensidad”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?