Aldrete, se recupera piensa en jugar contra El Ave

TORREÓN.- Adrián Aldrete se mantuvo este miércoles entrenando por separado, buscando recuperarse de una molestia que le aqueja en el muslo posterior izquierdo, confiando el jugador en estar listo para enfrentar a su ex equipo.
“Estoy bien, la práctica del martes no la pude terminar, pero fue más que nada por precaución para no recaer, estoy trabajando a parte para reponerme y estar al cien para el juego del sábado, creo que no habrá problema para poder jugar”, explicó el defensor santista.
Al igual que Molina y Mendoza, Adrián tiene un pasado americanista y obviamente será un partido especial enfrentar al cuadro capitalino:
“Sin duda es un partido especial, aún y cuando no tengas un pasado americanista siempre enfrentarte al América es diferente, jugar ante rivales de esa magnitud es gratificante, yo tengo un pasado con América y lógicamente al enfrentarlo en el Azteca tengo ese sentimiento de querer ganarle”.
En cuanto a Santos Laguna, Aldrete dijo que pasan por un mal momento y quieren revertir la situación con un triunfo ante un rival de jerarquía:
“Queremos los tres puntos, creo que aunque no se nos han dado los resultados el buen futbol se ha mantenido en este equipo y hemos demostrado que tenemos el material para salir adelante”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

Siboldi lo sabe, Santos debe mejorar

Robert Dante Siboldi sabía que Lobos sería un rival complicado y por esa razón no se podía confiar.

Desde Ecuador, Santos suma otro refuerzo

Eduar Ayrton Preciado, delantero de 24 años de edad fichó para los Guierreros

Presentaron a Lalo Herrera en La Comarca

El delantero mexicano está de vuelta con Santos luego de su paso por Escocia

Estoy esperando tres refuerzos: Robert Dante Siboldi

“Es muy incierto tener una fecha precisa, pero los queremos cuanto antes", señaló el estratega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS