Aldrete, se recupera piensa en jugar contra El Ave

TORREÓN.- Adrián Aldrete se mantuvo este miércoles entrenando por separado, buscando recuperarse de una molestia que le aqueja en el muslo posterior izquierdo, confiando el jugador en estar listo para enfrentar a su ex equipo.
“Estoy bien, la práctica del martes no la pude terminar, pero fue más que nada por precaución para no recaer, estoy trabajando a parte para reponerme y estar al cien para el juego del sábado, creo que no habrá problema para poder jugar”, explicó el defensor santista.
Al igual que Molina y Mendoza, Adrián tiene un pasado americanista y obviamente será un partido especial enfrentar al cuadro capitalino:
“Sin duda es un partido especial, aún y cuando no tengas un pasado americanista siempre enfrentarte al América es diferente, jugar ante rivales de esa magnitud es gratificante, yo tengo un pasado con América y lógicamente al enfrentarlo en el Azteca tengo ese sentimiento de querer ganarle”.
En cuanto a Santos Laguna, Aldrete dijo que pasan por un mal momento y quieren revertir la situación con un triunfo ante un rival de jerarquía:
“Queremos los tres puntos, creo que aunque no se nos han dado los resultados el buen futbol se ha mantenido en este equipo y hemos demostrado que tenemos el material para salir adelante”. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS