Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 11:25

┃ Josué Padilla Márquez

Julio Urías lanzará el tercer juego contra Rockies

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

La temporada de las Grandes Ligas está en marcha y con ello los mexicanos más talentosos para el beisbol tendrán importantes participaciones, donde seguramente destacará entre todos el pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el Opening Day de las Grandes Ligas 2022

El pelotero mexicano fue designado por el manager de Los Ángeles Dave Roberts, quien decidió que el culichi abra el juego tres de la serie ante los Colorado Rockies.

El juego tres de la serie se disputará el próximo domingo 10 de abril a las 14:10 horas, tiempo del centro de México.

La temporada de los Dodgers comenzará este día en casa de los Colorado Rockies y el pitcher seleccionado por Roberts es Walker Buehler, mientras que el lanzador por parte del equipo local es Kyle Freeland.

Aunque la última presentación del serpentinero zurdo mexicano no fue la mejor, él confía e que pueda revertir esa situación durante la temporada regular.

“Lo más importante es que me sentí bien y saludable. Obviamente, los resultados no se vieron, pero me sentí bien y ese es el objetivo, prepararnos para el comienzo en Colorado”, dijo el culichi.

Julio Urías tendrá una gran responsabilidad en sus hombre, luego de conseguir una histórica temporada, donde consiguió un total de 20 victorias, algo que ningún pitcher de Los Ángeles Dodgers había conseguido desde el año 2014, cuando Clayton Kershaw lo consiguió.

“Obviamente ganar 20 juegos es muy complicado, pero esas son las metas que estableceremos para nosotros. Pero primero que nada quiero estar saludable”, comentó el zurdo mexicano.

Los Dodgers intentarán la buena campaña del año pasado, cuando llegaron casi hasta la Serie Mundial y hace apenas un par de años, de la mano de Julio Urías, lograron romper esa larga malaria de no levantar el trofeo de las Grandes Ligas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí