Alonso no se fía por el largo viaje sabe de la capacidad de Tigres

PACHUCA, Hidalgo.- Poco le importa a Diego Alonso que Tigres, su siguiente rival en la Liga MX, haya volado hasta Bolivia a media semana, previo a su encuentro en el ‘Volcán’ de Monterrey, pues sigue considerando a sus adversarios un cuadro muy completo. “Su viaje es algo que tenemos en cuenta pero igual sabemos de la capacidad de Tigres y de su entrenador, tiene un plantel numeroso para poder variar, además de que dejó a varios jugadores en casa”.
El técnico de los Tuzos ofreció su rueda de prensa semanal, este miércoles, donde se expresó largo y tendido del momento que vive su equipo, previo a su paso por la guarida felina. “Más que por su gente respetamos a Tigres por su nivel de juego y futbolistas”, respondió a quienes preguntaron sobre la presión que les aguarda en dicho escenario, este sábado.

SEGUIR AJUSTANDO
El uruguayo insistió en comentar que los Tuzos van por buen camino.
“Creemos en el potencial que tenemos, sólo debemos seguir ajustando para tener la regularidad que deseamos”, apuntó. Con apenas 11 unidades, la nave hidalguense navega por debajo de la media tabla, situación que, en apariencia, no le quita el sueño al entrenador. “Este es un torneo muy parejo y no por ganarle a Tigres vamos a pensar que estamos calificados, eso me parece que se va a definir hasta la última fecha pero nosotros vamos a estar peleando, jugando igual en casa que de visitante”, exclamó.

CVITANICH, EN VEREMOS
Sobre Darío Cvitanich, quien esta recuperado de una operación en la rodilla derecha, y ya se puso a sus órdenes para viajar a Monterrey, Alonso fue más mesurado. “Vemos a Darío bastante recuperado, ha venido mejorando y lo luce muy bien; estuvo con la Sub-20 pero es el primer partido que juega en tres meses y necesita entrar en ritmo. Vamos a evaluar si va a Monterrey o sigue con la Sub-20”, informó el timonel pachuqueño. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

Diego Alonso toma con calma su vuelta a Pachuca

"Ahora defiendo a Rayados y obviamente se está consiente que esto tenía que llegar, es parte del futbol", dijo

"La Liga MX es una de las más importantes del mundo"

Pako Ayestarán, entrenador de Pachuca, habla en exclusiva del reto de manejar a los Tuzos

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS