Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 17:19

┃ Rubén Beristáin

richard sánchez

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

Las Águilas han volado bajo en este Clausura 2022. Durante 10 jornadas consecutivas no han podido ingresar a zona de repechaje, es decir, entre los primeros 12 peldaños de la clasificación. Incluso han sido el equipo sotanero en tres ocasiones seguidas. A pesar de esa mala racha, el mediocampista Richard Sánchez confía en que el repunte que tienen actualmente, con dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder, les dará lo suficiente para pelear por un boleto a la Liguilla. Si alguien pensaba que América había perdido toda posibilidad, estaba equivocado. Hoy está más vivo que nunca y así lo reflejó el paraguayo.

NO TE LO PIERDAS: Marcelo Flores regresa a la Selección Mexicana Mayor; el sueño de Qatar se reaviva

“Nos estaban dando por muertos. No veníamos haciendo nuestro juego, no nos salían las cosas, pero eso ya pasó. Ahora ya estamos bien, la idea es partido tras partido, estamos encontrando el juego, nos está yendo muy bien. Tenemos que seguir ganando para llegar de la mejor forma, vamos a dejar la vida en cada partido porque nos estamos jugando muchas cosas”, aceptó en conferencia.

Sánchez admitió que la llegada de Fernando Ortiz como estratega les cambió la cara por completo. Si al final del certamen la directiva lo avala como el estratega oficial, el Tano será completamente respaldado. “Fue fundamental la confianza que nos dio. De un principio vino y dio una confianza distinta, uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo y eso se está viendo hoy en día en los partidos. La idea de juego se está viendo. Él es un gran técnico, buena persona, tiene todo nuestro respaldo. Todos los jugadores lo respaldamos”, cerró.

Recordar que las Águilas del América no se quedan sin liguilla desde hace cinco años, justo en el Clausura 2017 y de la mano del estratega argentino Ricardo La Volpe. En aquella campaña no lograron estar dentro de los primeros ocho lugares del campeonato y terminaron en el noveno sitio para tristeza de la afición azulcrema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí