En Cruz Azul no se alarman por la influenza

LA repentina influenza estacionaria que derribó a Joao Rojas y Rogelio Chávez durante los últimos días, no descontroló al resto de jugadores celestes, la enfermedad de ambos jugadores es pasajera, incluso tienen posibilidades de jugar el próximo sábado en León, así lo informó una fuente a ESTO: “Es gripa, su nombre es influenza estacionaria, no es para tanto, incluso pueden jugar el sábado, es posible que mañana (hoy) ya entrenen, no sé de dónde sacan que estamos desinfectando el lugar”, informó.
Luego de conocerse la enfermedad de ambos jugadores, se pensó se incrementarían los cuidados en el interior de las instalaciones, pero todo sigue normal, el “Chaco” hasta lo tomó con humor: “Todos tenemos higiene personal, trato de lavarme las manos siempre, algo así”, río Christian.
Posteriormente lo tomó seriedad: “Realmente son cosas que te sorprenden, uno no puede tener una gripa normal y ya está”, aseveró.

COMO SI NADA
Al salir de la Noria algunos elementos celestes se observaron en el estacionamiento del lugar, todos sin ninguna preocupación, incluso con ropa ligera a pesar de la lluvia que cayó en el campamento cementero, ellos fueron: Gerardo Torrado, el “Maza” Rodríguez, Alemao, Fausto Pinto, Xavier Báez y Guillermo Allison. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS