Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2022 - 18:44

┃ Abril Villegas

Javier Hernández

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @MANUUTD_ES

A mediados del 2010, Javier Chicharito Hérnandez firmó su primer contrato con el equipo inglés Manchester United y de esa forma empezó su aventura en el fútbol Europeo.

TE GUSTARÍA: ¿Cristiano Ronaldo fuera del mundial Qatar 2022? CR7 es diagnosticado tendinosis; una lesión que preocupa a todos

Este día la cuenta oficial de The Red Devils recordó al mexicano cuando posó con la playera que lo ligaba con el equipo rojo.

“Un momento inolvidable para nuestro querido Javier “Chicharito” Hernández #MUFC @CH14_” se leía en el Twitter del cuadro inglés.

Pero no es la primera vez que los diablos rojos recuerdan al nacido en Guadalajara, también ha recibido homenajes como cuando metió su primer gol el la Premier League.

Hernández hizo su debut en agosto del 2010, saltando a la cancha del Wembley ese día vencieron al Chelsea 3 goles a 1 y se quedaron con la Community Shield y de esa forma Chicharito logró su primera anotación en el fútbol europeo.

Así fue como empezó a  escribir su propia historia en el balompié del Viejo Continente, dejando buenos números y geniales actuaciones que todavía es recordado por sus anotaciones.

Actualmente, Javier Hernández viste la casaca del Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer donde cada ocho días sigue reventando la portería contraria, levantando la mano para que pueda ser considerado de nuevo a la Selección Mexicana de Futbol que ya está calificada a la Copa del Mundo Qatar 2022. 

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?