Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, marzo 2015 - 18:20

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-damm

PACHUCA, Hidalgo.- Jürgen Damm no esconde sus sentimientos por la Selección Nacional. “Es un sueño que tengo”, admite ante los medios.
Sin embargo, el jugador del Pachuca igual es el primero en decir que lo principal “es trabajar fuerte en mi club para lograr esa convocatoria”.
Ante la cercanía de una fecha FIFA, hay quienes especulan si el ‘Piojo’ Herrera podría darle oportunidad al veloz mediocampista.
Jürgen no come ansias o controla muy bien las emociones al hablar sobre el tema del Tricolor.
“Estoy concentrado, todo llega a su tiempo, si no se da ahora será en un futuro, pero lo importante en este momento es hacer bien las cosas en el equipo, estar bien y sumar puntos para estar lo más arriba en la tabla”, reitera.
Así que a esperar la siguiente lista de la Selección Nacional.

HILVANAR TRIUNFOS
Y ya que los Tuzos son la prioridad, Damm revela que la inquietud en la madriguera es no hilvanar resultados favorables.
“Hemos hecho buenos partidos pero nos preocupa que no hemos podido ligar victorias, eso es lo que necesitamos para calificar, lo hemos platicado y si lo conseguimos, creo que nadie va a querer enfrentarse a un equipo como el nuestro”, aseguró.

CANCHA DIFÍCIL
Este fin de semana, por lo pronto, visitan a Tigres en el Volcán, aduana a la que Jürgen le guarda especial reserva.
“Es una de las canchas más difíciles de la liga porque la gente presiona durante los 90 minutos; por eso, sabemos que debemos concentrarnos en hacer un buen partido”, indicó el muchacho. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).